Ambicioso Beckham: Suárez, Leo Messi y ahora el 9 favorito de Carletto
El presidente del Inter de Miami quiere completar una plantilla de ensueño
Viene sonando con fuerza la posibilidad de que Luis Suárez y Leo Messi vuelvan a compartir vestuario en 2023 tras sus respectivas salidas del FC Barcelona, la del uruguayo con destino al Atlético de Madrid y la del argentino rumbo al PSG. Ambos finalizan próximamente sus contratos, el primero de ellos esta vez con Nacional, y el Inter de Miami se ha postulado como un destino más que atractivo para protagonizar el gran reencuentro.
Las dos estrellas guardan una relación muy especial fruto de su estancia en el Camp Nou y la predisposición de David Beckham, copropietario del conjunto floridense, a hacer un hueco a ambos futbolistas está cogiendo mucha fuerza. Eso sí, aquí no se detiene el ambicioso capítulo de incorporaciones de renombre que quiere cerrar el inglés ya que, tal y como ha hecho eco BeSoccer en las últimas horas, Edin Dzeko también se ha colado en la lista de objetivos del Inter de Miami.
El actual jugador del Inter de Milán también quedará libre al finalizar el curso, si es que el conjunto nerazzurro no lo remedia, y eso ha incentivado a Beckham a fijar sus ojos en él. A pesar de que se trata de un futbolista muy veterano puesto que tiene 36 años, el bosnio fue una de las opciones que manejó ‘Carletto’ en el Real Madrid para brindar un suplente de garantías a Karim Benzema.
No obstante, el Inter de Milán cerró la puerta de salida al atacante balcánico a sabiendas de que todavía podría ser muy útil esta temporada y por ello Dzeko no cumplió el deseo de Ancelotti, un Dzeko que esta temporada ha anotado 4 goles y ha repartido 3 asistencias.
Sin embargo, en 2023 expira el contrato del futbolista y la predisposición del conjunto estadounidense a hacerle un hueco en sus filas y juntarle con Leo Messi y Luis Suárez podría confirmar un nuevo bombazo en el mercado.
Por el momento, la declaración de intenciones de Beckham ya es evidente, pero hasta que no finalice el curso esta incógnita no se revolverá, al menos con Dzeko y Messi. Suárez queda libre el 1 de enero de 2023 y podría inaugurar este eslabón de fichajes.