Ancelotti lo tacha de sus planes: hunde a James Rodríguez con 21 kilos

El acuerdo podría ser inminente y el Real Madrid está ansioso

Ancelotti lo tacha de sus planes: hunde a James Rodríguez con 21 kilos

No solo es que el Real Madrid necesite del apoyo económico de las ventas y la liberación de contratos para poder lanzarse al mercado de fichajes con perspectivas de incorporar activos, es que en este caso concreto el jugador y su salida eran asunto de estado en la capital de España y por eso se está poniendo especial énfasis en tratar de cerrar el acuerdo por su venta a la Serie A. Lo bueno en clave merengue no solo es que Carlo Ancelotti lo haya tachado de su lista, sino que hay un par de equipos interesados en él en Italia.

Y es que Isco Alarcón es una de las dos posibilidades que maneja el AC Milan para sustituir a Hakan Çalhanoğlu, como señalábamos ayer en Don Balón y adelantó La Gazzetta dello Sport, pero así como la estrategia del cuadro rossonero con respecto al malagueño era esperar al máximo por el español para forzar al Madrid a desprenderse de su figura a la baja o dar tiempo al Everton con James Rodríguez, su otro deseo tras la salida del turco, y que así los ingleses cedieran por el colombiano por un precio razonable, ahora irrumpe un nuevo interesado en Isco en Italia que fuerza a los milanistas a actuar con premura.

Ancelotti

Y es que señalan ciertas fuentes en suelo transalpino que no solo la Juventus de Turín está preguntando por el precio y la situación de Isco, sino que el futbolista del Madrid estaría encantado de vestir de bianconeri, junto a Cristiano Ronaldo (o no, ya veremos si el luso se decide por la oferta del Paris Saint-Germain). Así las cosas, en San Siro son conscientes de que la capacidad económica de la Vecchia Signora es superior a la suya y que, por tanto, pueden quitarle al malagueño, por lo que van a pisar la directa.

Además, por unos 21 kilos, que es el precio por el que el Madrid daría con gusto la carta de despido a Isco, pueden llevarse a un futbolista de la máxima calidad y talento, mientras que esperar por James es un sueño baldío, ya que creen en el gigante del Calcio que los toffes no venderán tan barata la salida del colombiano. Así las cosas, Ancelotti no cuenta con Isco y el Milan cierra filas en torno a su figura, por lo que el malagueño puede ser milanista en los próximos días, siendo así que James deberá quedarse en Liverpool.

Isco y James