Antonio Conte pone a subasta a medio Inter: 7 cracks a precio de ganga

El entrenador de los 'nerroazurri' tiene claro que hay que hacer caja y limpiar el vestuario

Antonio Conte pone a subasta a medio Inter: 7 cracks a precio de ganga

Suele decir el dicho, muy acertadamente, que ‘quien algo quiere, algo le cuesta’. Y nada más cercano a la realidad ocurre con este Inter de Milan de circunstancias que necesita hacer caja (sobre todo tras el doble varapalo europeo de quedarse de súbiro sin la Champions League y Europa League y sus respectivos ingresos) metiendo entre el número de posibles descartes hasta a siete de sus cracks de la plantilla. Y es que mantener a Romelu Lukaku o a Lautaro Martínez, al que se va a renovar por una millonada, tiene un precio.

Lautaro

Sobre ello y como enunciamos, son siete los futbolistas de mucho nombre y nivel los que serán puestos en el mercado de fichajes veraniego una vez este abra sus puertas, asegurando que habrá tortas por sus piezas transferibles y abriendo a una subasta total al mejor postor a ciertos jugadores considerados de las mejores del mundo en su puesto. Así, Christian Eriksen, Achraf Hakimi, Aleksandar Kolarov, Ivan Perisic, Ashley Young, Danilo D'Ambrosio y Metteo Darmian están en el disparadero.

Y no me digan que cada una de estas piezas, cada cual a su nivel, no tienen una fácil salida en una hipotéticamente renovada ventana de transferencias estival. Y si lo pensamos nosotros, mas aún un cuadro italiano, que, como decimos, necesita una inyección de dinero importante para mantener a todos aquellos futbolistas de los que no quiere desprenderse para seguir luchando por los grandes títulos nacionales e internacionales, como son el 9 belga y el 10 argentino.

Lo de los veteranos Kolarov y Perisic han sido ensayos fallidos a los que se quiere dar una rápida y satisfactoria salida, entendiendo que hay equipos en la Premier League y en LaLIga que pueden estar interesados en estos jugadores. Por su parte Young finaliza contrato con el Inter y a sus 35 años no es una opción ni para la entidad transalpina ni para Conte. Y qué decir de un Christian Eriksen que nunca ha encajado para el preparador de La Bota. Por su parte las salidas dolorosas serán las de D'Ambrosio, Darmian y Hakimi; pero con algo hay que nutrir las arcas de una escuadra de Il Biscione que se ha quedado corto de objetivos.

Inter