Arthur se va a Turín, no lo hace solo y traiciona a Messi una vez más

El brasileño se venga del Barça

Arthur se va a Turín, no lo hace solo y traiciona a Messi una vez más

Arthur Melo quiere llevarse a Turín a Neymar Júnior. Los dos brasileños son muy amigos, de hecho, el ex del Barça fue parte fundamental para el fichaje de Arthur hace dos años, y Leo Messi se ha sentido traicionado por parte del todavía centrocampista del Barça. Arthur sabe que el Barcelona quiere a Neymar a toda costa, pero quiere vengarse del club catalán y robarle a la estrella del PSG.

La pelea que cambió todo

Messi y Arthur no han tenido una buena relación desde que tuvieran una discusión en un partido amistoso entre Argentina y Brasil. Para muchos ese fue el punto y final del brasileño en el club. Nadie ha osado a enfrentarse a Messi desde hace mucho tiempo. El Pequeño Dictador, como le conocen en Barcelona, ha hecho y a desecho plantillas a su gusto, mantienen sus detractores. Arthur ese día cavó su propia tumba como jugador blaugrana.

Ahora la Juventus le va a ofrecer la oportunidad de ser importante. Sarri le quería desde el verano pasado, pues le recuerda mucho a Jorginho, jugador que tuvo en el Nápoles y que ha echado de menos en su primer año en Turín.

Arthur cree que, por lo que le han dicho, Cristiano no va a seguir en la Juventus. El club de Turín y el portugués mantienen una relación complicada desde hace un tiempo. El portugués busca salir y la Juventus busca un remplazo de su nivel. Arthur les ha propuesto a Neymar. Sería la bomba del verano.

Neymar y el PSG

El PSG quiere vender al brasileño sí o sí este verano, necesita dinero para hacer su reconstrucción y es evidente que sacarán más de 130 millones por él. La Juventus intenta cuadrar sus cuentas. El dinero, después de la pandemia, no sobra, pero siempre se puede hacer un esfuerzo por una estrella mundial.

Arthur se venga del Barcelona y de Leo Messi. Nadie esperaba algo así del ex del Gremio, pero el rencor ha hablado por sí solo.