Arturo Vidal hace hueco a Dybala: sorpresón, Gareth Bale le espera
El jugador chileno tiene sobre la mesa una sorprendente oferta para jugar lejos de Italia
De Inter a Inter. Así se puede mover Arturo Vidal en este mercado de verano porque cuenta con muchas papeletas para dejar el Inter de Milán en Italia para marcharse al Inter de Miami en el lado contrario del planeta, en Estados Unidos. Todavía hay muchas piezas que encajar y las partes tienen que estudiar bien la viabilidad de esta operación pero empieza a sonar con fuerza la opción de que todo termine saliendo según estos planes.
El Inter de Milán está tratando de reestructurar su plantilla y dentro de este plan está el de dar salida a un jugador tan veterano como Arturo Vidal del que piensan que ya han pasado sus mejores años como jugador. El futbolista de lucha, garra y entrega a sus 35 años sigue siendo un guerrero pero sus condiciones físicas han ido bajando y reduciendo prestaciones, y en el conjunto neroazzurro ven ahora un gran momento para sacar algún tipo de rendimiento económico en forma de traspaso ya que todavía tiene contrato hasta la temporada que viene.
Los italianos están enfrascados con el fichaje de Dybala y el regreso de Lukaku, entre otras cosas, y para hacer frente a estos dos fichajes van a necesitar también liberar algo de carga salarial, algo a lo que ayudaría mucho la marcha de Arturo Vidal. El centrocampista sabe que se ha ido quedando sin minutos y que la campaña que viene todavía su participación en el campo será mucho menor, así que también empieza a ver con buenos ojos la opción de buscar un nuevo acomodo donde pueda sentirse a gusto y todavía importante disfrutando del fútbol en la recta final de su carrera deportiva.
Así, tal y como informa La Gazzetta dello Sport el Inter de Miami que preside David Beckham se ha interesado en la situación del futbolista chileno y está muy interesado en hacerse con sus servicios. Allí le darían protagonismo en el equipo en una MLS donde el ritmo de juego es mucho menor y Vidal podría adaptarse con mayor facilidad. Sería además el segundo fichaje de renombre de la MLS casi de forma consecutiva este verano después de la incorporación de Gareth Bale a Los Ángeles FC.