Asensio aparece en el horizonte de Maldini y el AC Milan por Rafael Leão: Brahim espera el two pack
El jugador español se mete de lleno entre las opciones de futuro ‘rossoneri’
La polémica ha estallado en San Siro con motivo del binomio que tanto está dando que hablar en Milán: Paolo Maldini y Rafael Leão. La estrella del AC Milan, a la que todo hace indicar que le está afectando en su juego el proceso de renovación, sigue sin plasmar su firma con el club italiano y la impaciencia crece en el gigante de la Serie A, hasta el punto de que se habla de ruptura y de una posible salida, que tiene en Marco Asensio a uno de sus puntos fuertes.
Asegura La Gazzetta dello Sport que la relación entre el mítico ex jugador y hoy director deportivo en la entidad rojinegra, Maldini, con el entorno del jugador luso se ha roto, lo que equivale a poco menos que dejar en suspenso absoluto su continuidad. Ya saben, el jugador acaba contrato en junio de 2024 y el Milan quiere que renueve, mediante una mejora muy sustancial de sus condiciones, antes de que acaba esta temporada, para que en el caso de que no quiera continuar tengan margen de ponerlo en el mercado justo antes de su último año de contrato.
Un comunicado oficial del club italiano apunta directamente a la información del mass media italiano, argumentando que “el AC Milan quiere señalar que las negociaciones con Rafael Leão no se han interrumpido. La narrativa periodística de una relación fría entre las dos partes no solo es totalmente infundada sino también dañina para el Club y su jugador”, ha advertido el siete veces campeón de Europa”.
Pero que las negociaciones continúen no significa que fructifiquen, es más, hay una corriente de información que apunta al jugador balear del Real Madrid, que acaba contrato en junio 2023, como una apuesta absoluta del club transalpino. Llegado el caso, la propuesta en el Real Madrid sería doble, ya que también quieren hacerse en propiedad con Brahim Díaz y cubrir dos parcelas del campo para el futuro a corto plazo del club. El two pack, pase lo que pase, parece factible y lo van a intentar. Que Rafael Leão se vaya puede tener respuesta rápida y barata: Asensio.