El Barça se quiere vengar de la Juventus fichando al mejor jugador italiano

70 millones que nadie sabe de dónde saldrán

El Barça se quiere vengar de la Juventus fichando al mejor jugador italiano

El Barcelona se ha enfadado, y mucho, con la Juventus de Turín. Tenían cerrado el fichaje de Pjanic y el club culé quería anunciarlo cuanto antes para calmar las aguas y tranquilizar a una afición muy nerviosa por las últimas noticias entorno al club. Sin embargo, el equipo de Turín no ha dado el ok definitivo pese a las, hasta tres, ofertas que ha hecho el club blaugrana.

El Barcelona llegó a ofrecer a Semedo y Vidal dentro de la operación, pero no pareció suficiente para el equipo de Cristiano Ronaldo. El Barcelona se ha hartado y ahora se ha lanzado a por un objetivo de la Juventus.

Cabe recordar que otra de las peticiones de Setién, Sandro Tonali, rechazó al club culé porque espera una oferta de la Juventus de Turín y quiere jugar para el actual campeón de Italia. ¿Es la Juve el nuevo PSG para Bartomeu? Todo apunta a que su relación no saldrá, desde luego, mejorada tras este verano.

El Barça se ha lanzado a por Federico Chiesa. El jugador de la Fiorentina quiere irse a un club grande. El jugador prefería jugar en Italia, pero la llamada del Barça puede cambiar todos sus planes. Se cree capaz de jugar en uno de los mejores equipos del mundo y dar el salto que su padre, cuando era futbolista, nunca pudo dar.

Chiesa es un extremo puro que ha aprendido este año a jugar más por dentro. Tiene gol, es veloz y tiene muchos recursos a la hora de definir. Es un jugador moderno capaz de jugar en varias posiciones, cosa que ayudaría mucho a la hora de acoplarse en el equipo de Quique Setién.

Chiesa es un jugador que nadie esperaba y que puede comenzar una guerra entre el Barcelona y la Juventus de Turín. ¿Apostaríais por él?