Bartomeu le expulsó en 2020, juega con Vini y cumplirá el sueño de CR7

El brasileño está a un paso de aterrizar en Lisboa

Bartomeu le expulsó en 2020, juega con Vini y cumplirá el sueño de CR7

Las últimas horas de este mercado de fichajes veraniego están siendo frenéticas y muchos jugadores aún tienen pendiente la resolución de sus respectivos futuros deportivos. Uno de ellos es Arthur Melo, quien salió por la puerta de atrás del FC Barcelona en el año 2020 en lo que fue una decisión incomprensible por parte de Josep María Bartomeu y, a partir de ese momento, el declive del jugador ha sido manifiesto.

En la Juventus, equipo al que llegó tras brillar dos campañas en el Barça, no ha logrado exhibirse de la forma esperada y ahora está muy cerca de volver a cambiar de aires, aunque esta vez para comprometerse con un reto mucho menos llamativo, sobre el papel: el Sporting de Portugal quiere concretar su incorporación.

Arthur

El conjunto lisboeta ha sido uno de los grandes protagonistas del verano, ya no tanto porque se haya fijado en jugadores como Arthur, sino porque CR7 ha dejado entrever de forma insistente su deseo de regresar a tierras lusas para poder disputar la próxima edición de la Champions League. Ese ha sido uno de los grandes objetivos del delantero luso durante el mercado veraniego, pero el Manchester United se ha mostrado sumamente reticente para dejar salir al crack.

No obstante, el Sporting de Portugal sí que está muy cerca de atar la incorporación de Arthur Melo, quien necesita recuperar su mejor versión para llegar al Mundial en un estado óptimo y poder ayudar sus compañeros. Cabe mencionar que, aunque sus prestaciones en la Juventus han generado dudas, para Tite siempre ha sido un hombre importante, una condición que quiere seguir manteniendo para ocupar un puesto en el ‘11’ de la canarinha junto a estrellas como Vinicius, Neymar JR, Casemiro o Antony Moraes, quien ha protagonizado el traspaso más caro del mercado.

BeSoccer se ha hecho eco de esta información que podría saldarse con el jugador brasileño en el Sporting de Portugal, donde disputaría la Champions League y donde sería el timón indiscutible del equipo en el terreno de juego, recuperando así la importancia perdida desde que Bartomeu decidió expulsarle del Camp Nou hace dos veranos.

Una oferta de muchos quilates

No obstante, aunque esta información invita a pensar que Melo acabará en la capital lusa, el Liverpool también está muy interesado en contratar el futoblista de 26 años, quien podría tener aquí un motivo de peso para vivir su primera experiencia en la Premier.