Bomba del AC Milan con el Leo Messi de 18 años, es el futuro de Argentina junto a Garnacho

Luka Romero está muy cerca de vincularse con el conjunto italiano

Bomba del AC Milan con el Leo Messi de 18 años, es el futuro de Argentina junto a Garnacho

El AC Milan es uno de los proyectos que están tratando de recuperar el prestigio perdido en Europa y, tras ganar el Scudetto en 2022 y llegar a las semifinales de la postrera edición de la Champions League, el club rossonero está fijando objetivos muy ambiciosos en el mercado para hacer de su plantilla una seria aspirante a ganar todos los títulos.

Rafael Leão seguirá siendo la gran referencia del equipo el próximo curso, pero ahora el AC Milan está muy cerca de concretar la incorporación de Luka Romero, un jugador que con tan solo 18 años ya está catalogado por muchos como el nuevo Leo Messi.

Luka

De condiciones similares a La Pulga, amén de ser zurdo, Romero todavía tiene muchos años por delante para terminar de forjar sus virtudes ofensivas y hacer frente a las altas expectativas depositadas en él. El mediapunta argentino formado en la cantera del RCD Mallorca puso rumbo a la Lazio en 2021 en lo que implicó un salto muy notorio en su vida profesional, pero en el conjunto romano apenas ha gozado de protagonismo para poder exprimir al máximo su potencial.

Eso sí, tras finalizar su contrato con el club capitalino, el AC Milan ha hecho su aparición en escena para brindar a Luka Romero una oportunidad de oro con el objetivo de que, al cabo de unos años, el argentino se convierta en uno de los jugadores más desequilibrantes, pudiendo ser empleado tanto de mediapunta como de extremo derecho.

 

Futuro de la albiceleste

Tan elevada se prevé su progresión que en Argentina ya están considerando a Romero como el futuro del combinado nacional junto a Alejandro Garnacho, un futbolista que ya demostró durante la última temporada -en las filas del Manchester United- ostentar cualidades para ser el referente de una selección tan laureada como la albiceleste.