¡Bomba! La Juve muy cerca de quedarse sin Paulo Dybala
El jugador no acepta la renovación y tiene un as bajo la manga
Las cosas en Turín no están para nada tranquilas. Si ya había ciertos nervios ante los rumores que colocan, cada vez con más fuerza, a Cristiano Ronaldo en el París Saint Germain, ahora comienza a sonar la opción de que Paulo Dybala termine rechazando definitivamente la oferta de renovación que le llega desde el club italiano para poner rumbo a la Premier League.
En la Juventus no se terminan de creer que el Chelsea de Román Abramóvich vaya a poder hacer frente a esta operación tras la ingente cantidad de dinero gastada este pasado verano por el club londinense. Sin embargo, los italianos ya saben como se las gasta el magnate ruso y por eso creen que su intranquilidad está más que justificada. Si Cristiano Ronaldo termina saliendo al final de esta temporada, los juventinos no se pueden permitir prescindir de un crack como es Paulo Dybala (salvo que Pirlo así lo indique), por mucho dinero que el Chelsea pagase por el argentino. De darse ambas salidas la vecchia signora quedaría totalmente descabezada.
En la directiva de la Juventus se temen que esta amenaza sea una estrategia del jugador juventino para forzar la oferta de renovación al alza que el de Laguna Larga terminaría aceptando. Ahora es la Juve quien debe decidir si merece la pena subir la oferta hecha hace unas semanas a Dybala o si, por el contrario, le dan por perdido y buscan una estrella de su perfil con el dinero que obtengan por el atacante, que rondaría los 80 millones de euros.
Para tomar esta decisión será clave la opinión de Andrea Pirlo, el actual entrenador juventino y por el que pasa el proyecto a medio/largo plazo del equipo italiano. Lo que no se puede es prever qué dirá Pirlo fijándose en los números de Dybala de esta temporada porque el argentino aún no se ha estrenado a causa de la lesión del pasado mes de julio. Así pues, habrá que esperar a que su entrenador se pronuncie para saber si la Juventus intenta convencerle de que se quede o le da por perdido y comienza las negociaciones con el Chelsea.