Bomba y sorpresa “Pueden fichar a Cristiano Ronaldo” ¡Shock en Italia!

La manifestación descoloca la Serie A

Bomba y sorpresa “Pueden fichar a Cristiano Ronaldo” ¡Shock en Italia!

Una gran variedad de agentes con voz y presencia en esto del fútbol han asegurado que el tiempo de los fichajes desproporcionadamente caros había pasado, que no se repetirían; incluso desde Francia se ha comentado que el jugador más caro de todos, Kylian Mbappé, podría salir por cantidades para el mercado, hasta la fecha, ridículas. Por eso escuchar unas declaraciones tan rotundas y mediáticas como estas procedentes de Alemania descolocan, más si cabe al hablar del protagonista: ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

Y es que el jugador Oliver Kragl, perteneciente a una de las competiciones italianas, la Serie B, concretamente juega en el Benevento transalpino, ha dicho que la franquicia de Red Bull puede fichar si quiere a la estrella de la Juventus de Turín, que el precio y la cantidad fijada no son un problema. Estas afirmaciones no solo sorprenden por la austeridad que se presupone en los tiempos impuestos por el Covid-19, sino porque de quién habla no es ni más ni menos que uno de los mejores jugadores de la década.

Es cierto que la marca de bebidas energéticas no ha parado de invertir su capital en clubes de fútbol desde que iniciara su andadura en este aspecto allá por el año 2005, con el RB Salzburgo. Ahora el patrocinio se extiende al RB Leipzig, a Nueva York, Brasil, Ghana y Bragantino, todos ellos llevando el nombre de la empresa; pero Kragl ha ido más allá y ha dicho que: “Red Bull probablemente podría comprar a Ronaldo mañana si quisieran”.

Llamativas manifestaciones de un jugador que conoce la Bundesliga y el entorno de élite del calcio, aunque parece osado afirmar tales cosas. Aun así y a todas luces, la inversión realizada empieza a dar sus frutos y el equipo alemán ha conseguido el hito de colarse en la siguiente fase de la Champions League, eliminando ni más ni menos que al actual subcampeón de la competición, el Tottenham Hotspur de José Mourinho.