¡Bombazo! Bartomeu lo paraliza todo ofreciendo a su estrella al Inter

Atención a esto porque el Barcelona podría estropear la operación del verano

¡Bombazo! Bartomeu lo paraliza todo ofreciendo a su estrella al Inter

Los dos clubes estaban destinados a entenderse. Tottenham Hotspur e Inter de Milán mantienen buenas relaciones desde que los italianos se hicieron con los servicios de Christian Eriksen, el ex Tottenham y que era deseado por varios clubes europeos. Los de Daniel Levy acordaron la venta con el Inter y eso no se olvida en el equipo neroazzurro.

Tras las últimas conversaciones, parecía que nada podría impedir un nuevo acuerdo entre ambos clubes: el Inter se haría con el mediocentro defensivo, Tanguy Ndombélé, mientras que a Londres se iría el central eslovaco Milán Skriniar. El acuerdo era total y el intercambio se realizaría sin dinero de por medio, ya que ambos jugadores están tasados en unos 45 millones de euros.

Acuerdo total hasta que llegó Bartomeu y jugó la baza maestra: ofrecer a la joya de la corona, Leo Messi, a un Inter que, al igual que le ocurrió a la Juventus con CR7 hace un par de años, sueña cada noche con ver a Leo en este caso vestido con la camiseta interista. ¿Es la intención de Bartomeu desprenderse de su hombre franquicia? Desde luego que no. Su intención es meter presión y aprovechar al argentino para desatascar la operación de Lautaro Martínez, que actualmente está totalmente empantanada.

Leo Messi

Con el ofrecimiento de Bartomeu lo que busca el Barça es captar la atención plena del Inter y aprovechar los encuentros para avanzar con Lautaro mientras distraen con Messi. Ahora bien, uno de los daños colaterales de esto puede ser que se dé al traste con el trueque Skriniar-Ndombélé, ya que el Inter no hará ni deshará nada hasta hacerse con Messi o bien asegurarse de que no es una posibilidad real.

Así pues, las reuniones entre el Inter y el Tottenham se detendrán mientras que la de los italianos y los catalanes volverán a producirse en los próximos días.