¡Bombazo! El central que cambiará el rumbo del Real Madrid ya está cerrado
Le definen como el nuevo Van Dijk y su agente ya lo ha confirmado. Se lo quita al Barcelona de las manos
El Real Madrid sigue intentando rejuvenecer el equipo con jugadores que además sean capaces de aguantar la presión y de formar un 11 de garantías con jugadores que sean capaces de aguantar la presión. Una presión que cada vez es mayor si el equipo no consigue títulos este año.
Sin embargo, es una política que puede llegar a ser muy traicionera. Jugar en el Real Madrid no es sencillo y el margen de error es casi nulo. VIniciuis Junior puede dar fe de ello. El jugador brasileño el año pasado deslumbró, pero su caída de rendimiento le ha llevado a ser prescindible en el 11 y muchas veces incluso en las convocatorias. Muchas son las voces que le sitúan fuera del Madrid en enero.
En el otro lado tenemos a Fede Valverde. Un joven que sí ha demostrado que está capacitado a aguantar la presión de ser jugador del Real Madrid y que no se ha arrugado ante la oportunidad que le ha dado Zidane. En el Bernabéu alucinan con la progresión que está teniendo y ya se frotan las manos.
Brahim, Ceballos, Odegaard, Vallejo, Reguilón, Rodrygo, Marco Asensio… son la muestra de que en el Real Madrid la estrategia para firmar jugadores ha cambiado en estos últimos años.
En el puesto de central esta temporada se firmó a Militao, que a sus 21 años de momento no ha cuajado. En parte porque Raphael Varane y Sergio Ramos siguen siendo intocables. Pero en el Real Madrid saben que la pareja tiene fecha de caducidad. Por ese motivo están buscando un central capaz de liderar la defensa cuando se vaya el sevillano.
Ese central tiene nombre y apellidos y el agente del jugador ha confirmado que se encuentra muy cerca de firmar por el Real Madrid, cuando el Barcelona le quería para sustituir a Samuel Umtiti: el jugador en cuestión es el eslovaco Milan Skriniar.
El jugador del Inter de Milán es el auténtico jefe de la defensa del equipo de Antonio Conte. El año pasado pagó 34 millones por él a la Sampdoria. Su progresión ha sido perfecta y ahora mismo es un central que recuerda mucho a Van Dijk. Fuerte arriba y contundente, con un desplazamiento de balón brutal y con la capacidad de corregir sus errores de colocación con su físico imponente.
La operación puede cerrarse en 100 millones o con el intercambio de algún jugador que abarate el fichaje. Isco y James entre los que más gustan a Conte. Hay que estar atentos, la defensa del Madrid hablará eslovaco.