Bombazo en la Juve con Dybala que alegra mucho a Chelsea y Real Madrid
Florentino y Abramóvich valorarán la incorporación del crack
La Juventus está siendo protagonista esta semana de muchas noticias que podrían saldarse con cambios muy significativos en la plantilla bianconeri, sobre todo el próximo verano. Si ya el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri se ha llevado el primer chasco de 2022 perdiendo la final de la Supercopa de Italia frente al Inter de Milán, ahora el club podría presenciar otra noticia fatal para sus intereses, la salida de Arthur Melo al Arsenal. Pero ahí no se queda la cosa ya que, además, Turín ha sido el foco de un bombazo que ha estallado recientemente, un bombazo que señala directamente a Paulo Dybala: el argentino no quiere renovar su contrato.
Es cierto que en las últimos meses tanto el club como el jugador parecían haber llegado a una acuerdo para extender esa vinculación del crack en el Piamonte, pero César Luis Merlo, especialista en el mercado de fichajes sudamericano y colaborador de 'TyC Sports, ha desvelado esta información que desde luego supone un motivo de felicidad tremendo para Florentino Pérez y Román Abramóvich. Chelsea y Real Madrid son los dos clubs que más interés han mostrado en incorporar a Paulo Dybala a lo largo de las últimas temporadas, sobre todo porque el talentoso atacante ha dejado entrever en más de una ocasión su disconformidad con las decisiones tomadas en Turín y su predilección a comprometerse con otro coloso europeo, algo que podría darse el próximo verano.
Al parecer, la directiva de la Juventus, encabezada por Andrea Agnelli, ha modificado algunos términos contractuales que ya contaban con el visto bueno del jugador para extender su compromiso con el club y fruto de ello Dybala se ha echado atrás, algo que vaticina su salida de la Juve el próximo verano a coste cero.
Y es que ofertas no le van a faltar al crack de 28 años ya que, a pesar de que esta campaña no ha logrado encontrar su mejor nivel por culpa de las lesiones, es un jugador que atesora cualidades muy diferenciales sobre el césped. Eso, y que llegaría a coste cero a su nuevo destino, anticipan un culebrón veraniego más en el que, aparte de Real Madrid y Chelsea, se prevé la entrada de otros clubs de primer nivel en la puja como el Manchester United, el Bayern Múnich o, incluso, el Liverpool si finalmente se marcha Mo Salah.