Brahim Díaz no es el único objetivo del AC Milan en el Real Madrid

Quieren pescar por partida doble

Brahim Díaz no es el único objetivo del AC Milan en el Real Madrid

El AC Milan perdió este fin de semana el ‘Derby della Madonnina’ contra el Inter de Milán, su gran rival, y, de este modo, también el liderato de la Serie A. Fueron humillados, cayendo por cero goles a tres, y demostrando que todavía están lejos del nivel de otros equipos ‘top’. Pero no se puede decir que sea un fracaso, ya que su objetivo, al iniciar la temporada, era acabar entre los cuatro primeros, y lograr el billete a la próxima edición de la Champions League.

Algo que conseguirán, en principio, si no hay ninguna sorpresa mayúscula en los próximos meses. A parte, también siguen vivos en la Europa League, donde son uno de los candidatos a alzarse con el título. Este verano, esperan cerrar el fichaje de varios cracks, para dar un salto más de calidad a la plantilla, y poder competir, ya en serio, por el ‘Scudetto’, que no conquistan desde 2011, cuando comenzó la tiranía de la Juventus de Turín. Y lo primero que quieren hacer es retener a Brahim Díaz.

Pese a que no ha logrado hacerse con un lugar en el once inicial de manera indiscutible, el malagueño ha convencido con su rendimiento. Ha tenido bastantes minutos entrando desde el banquillo, y siendo una valiosa pieza en la rotación, marcando goles y dejando detalles de su inmensa calidad. A sus 21 años, todavía es muy joven, y tiene un gran potencial. En San Siro, ha recuperado la confianza, y ha demostrado el porque era una de las granes joyas del futbol mundial.

No pactaron ninguna opción de compra con el Real Madrid, que aún posee sus derechos, pero están dispuestos a pagar hasta 25 millones de euros para quedárselo a título definitivo. Y no es el único objetivo que tienen en la plantilla de Zinedine Zidane, ya que, de igual manera, han mostrado un gran interés en Lucas Vázquez, que acaba contrato, y que está haciendo un curso sensacional. Viendo lo bien que fue con Theo, y que está yendo con el ex del Manchester City de Pep Guardiola, quieren repetir.

Lucas

Brahim no llegaría solo, pues.