Brahim e Ibrahimovic quieren reventar LaLiga: Isco y este crack
El AC Milan posee dos objetivos prioritarios en España
El AC Milan sufrió uno de los varapalos más duros de los últimos años el pasado fin de semana en San Siro (jugaban como local en el estadio que comparte con el Inter de Milan) y ante el eterno rival capitalino, el cuadro nerazzurro de Antonio Conte, 0-3. Con la derrota perdieron el liderato y muchas de las opciones de luchar la liga e incluso la segunda plaza, ya que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo ya está tras su estela. Por eso en Milán se han dado cuenta que el equipo necesita un salto de calidad, uno que puede venir por duplicado de LaLiga.
Y son dos los jugadores estrella que desean para su equipo Zlatan Ibrahimovic, Paolo Maldini (director deportivo de Il Diavolo) y el mismo Brahim Díaz, cedido por el Real Madrid pero por el que luchan los rossoneros para hacer del jugador hispano de pleno derecho del siete veces campeón de Europa. Uno, Isco Alarcón, tiene contrato con el Madrid hasta 2022 pero los blancos quieren deshacerse de su figura y aceptarán una cifra nunca menor de 20 kilos por él.
El otro es Youssef En-Nesyri, delantero estrella del Sevilla de 23 años. De los dos es el marroquí el que parece más complicado, ya que cuenta con un estatus muy reforzado en el club del Sánchez Pizjuán tras su gran temporada, por lo que su precio de mercado, que ahora está en unos 15 kilos, se irá fácilmente por encima de los 40; lo que en el peor de los casos obliga al Milan a un considerable desembolso para hacerse con sendos futbolistas.
Sobre Isco, es precisamente el jugador malagueño del Milan el que defiende su fichaje por ser uno de los jugadores más talentosos de Europa y que saldrá por un precio relativamente razonable. La del punta hispalense es una pretensión del club, que ve altas miras a un jugador que todavía goza de una cartel de menor entidad que los grandes nombres del continente. Aun así, son dos perfiles de estrellas del futuro milanista muy diferentes, porque así como el africano es crucial en la pizarra de Julen Lopetegui, Isco ni cuenta para Zinedine Zidane.