Brahim entra en un cambio de cromos por un objetivo del Real Madrid

El malagueño no cuenta para el año que viene

Brahim entra en un cambio de cromos por un objetivo del Real Madrid

Brahim Díaz se marchó del Real Madrid en busca de oportunidades, ya que no las estaba teniendo bajo las órdenes de Zinedine Zidane. La temporada pasada fue el jugador de campo menos utilizado, y corría el serio riesgo de estancarse, pues todavía es muy joven. Y se marchó al AC Milan, con la intención de recuperar la confianza en sí mismo, y de demostrar porque, en su momento, era considerado como una de las grandes promesas del futbol mundial.

Una decisión que le ha cambiado la vida, y que es la más acertada que podría haber tomado jamás. Porque en el equipo ‘rossonero’ se ha sentido importante y ha gozado de minutos desde el primer momento, pese a no ser titular indiscutible. Ha podido tener continuidad gracias a que disputan la Europa League y la Serie A, competición en la que son segundos, y ha dejado un buen sabor de boca. El talento siempre lo ha tenido, solo necesitaba demostrarlo.

En San Siro están encantados con el internacional español sub 21, que pasó también por el Málaga y por el Manchester City de Pep Guardiola, y ya planean retenerle. El acuerdo de cesión es solo válido por un año, y no disponen de opción de compra, por lo que quieren, o bien extender ese trato, o hacerse con sus servicios a título definitivo. Y se hablaba de una oferta de 25 millones de euros, que Florentino Pérez debería de estudiar detenidamente.

Pero en el Santiago Bernabéu pretenden aprovechar las conversaciones con los italianos para preguntar acerca de la disponibilidad de uno de sus cracks. No es otro que Franck Kessié, centrocampista de 24 años, que es indispensable, gracias a su gran poderío físico, su recorrido y su resistencia. Además, es un especialista desde los once metros, motivo por el que lleva varios goles. Puede jugar en cualquier posición en el centro del campo, y tiene una importante experiencia.

Kessié

Eso si, no sería nada barato, pues en su momento tuvieron que invertir una importante cantidad de dinero para llevárselo del Atalanta de Bérgamo. Por eso, pretenden incluir a Brahim.

Posible fichaje para el Madrid.