Chiesa, Di María y Lautaro se ilusionan con la gran promesa de Italia

Se trata de una de los jugadores más prometedores de los últimos tiempos en la Serie A

Chiesa, Di María y Lautaro se ilusionan con la gran promesa de Italia

La Juventus está tratando de recomponer su proyecto a base de nuevos fichajes que no solo brinden una mejoría notoria al equipo, sino que devuelvan la ilusión al mismo. En este sentido, la vecchia signora se ha hecho en 2022 con los servicios de jugadores de la talla de Dusan Vlahovic, Ángel Di María o Paul Pogba, aunque, a decir verdad, solo el primero está rindiendo al nivel esperado (el francés ni siquiera ha podido debutar aún).

No obstante, ahora es una de las mayores perlas del fútbol italiano la que ha llamado la atención de la directiva comandada por Andrea Agnelli, presidente de la Juventus: Fabiano Parisi.

El joven defensa del Empoli está acumulando pretendientes de forma sumamente vertiginosa, especialmente en el campeonato trasalpino, y no tardará en dar el salto de calidad definitivo que está pidiendo a gritos su carrera con solo 22 años.

Parisi

Cerrar el fichaje de Parisi sería uno de los pasos del club del Piamonte para revitalizar el proyecto bianconero y regalar a la afición un sustituto de presente y de futuro para Giorgio Chiellini, un histórico del club, sino para sumar una joya de futuro a un equipo que tiene en hombres como Federico Chiesa, Paul Pogba y Manuel Locatelli sus grandes esperanzas para recuperar el prestigio perdido.

Eso sí, ni mucho menos la Juventus tendrá un camino asequible hasta el fichaje de Parisi ya que, tal y como ha informado hace escasas horas 90Min, el Inter de Milán también está al acecho del futbolista italiano del Empoli. El proyecto nerazzurro cuenta con Lautaro Martínez y Nicolò Barella a la cabeza y cerrar la llegada de un defensa tan prometedor como Parisi, quien puede actuar como central y como lateral, sería una gran inyección de moral para encarar los próximos años con más opciones de éxito.

La carrera por atar al jugador ya ha comenzado y cada vez son más los equipos de renombre en Europa que están fijando su mirada en Parisi con vistas a reforzar su plantilla con el italiano en el próximo verano: el precio de salida del futbolista rondará los 20 millones, pero cuantos más equipos haya implicados más aumentará, en consecuencia, su valor en el mercado.