El Clásico se juega por Lautaro Martínez ¡Listos 111 millones de euros!

El Inter de Milan se pone en el peor escenario

El Clásico se juega por Lautaro Martínez ¡Listos 111 millones de euros!

Es cierto que Milán vive una de las peores crisis sociales que se recuerdan desde la Segunda Guerra Mundial con la afección global del coronavirus, ya que la región de Lombardía parece una zona de batalla o más propia de un apocalipsis, pero la vida debe seguir y en el seno de sus dos principales equipos, el AC Milan y el Inter de Milan ya se trabaja con vistas a la temporada que viene en la Serie A, donde ambos, a diferente nivel, deben dar un salto de calidad. Los nerazzurros quieren hacerlo desde sus estrellas actuales, incluido Lautaro Martínez, pero las presiones externas obligan a los de San Siro a pensar un escenario sin el argentino.

Por el punta sudamericano hay muchos equipos haciendo cola, eso sí pocos pueden abonar 111 millones, cantidad en la que se ha fijado la salida del ariete de la ciudad del norte de Italia. Manchester United, FC Barcelona o Real Madrid son algunos de ellos. Los blaugranas son los que más abiertamente se han declarado con intención de abonar dicho precio en las arcas milanistas para vestir a Lautaro de blaugrana, aunque no son los únicos.

Este movimiento culé, sin embargo, pondría fin al debate sobre el punta que necesita el Barcelona, personificado en dilucidar si el jugador del Inter o Neymar Junior son los más indicados. La balanza hace tiempo que desde la directiva azulgrana se ha decantado por el de la selección albiceleste, no así en los Messi, Suárez o Piqué, que prefieren al brasileño. Por precio, sueldo y juventud, parece lo más sensato de parte de Josep Maria Bartomeu y compañía.

Neymar Junior

De darse el caso, el Inter ya piensa en sustitutos de garantías al argentino, entre los que asoman Timo Werner, Martial, Pierre Emerick Aubameyang o Luka Jovic. Esta última pretensión mete en un lío a Bartomeu, ya que si verdaderamente los milanistas ansían hacerse con los servicios del punta madridista, esta vía sería un cauce de entendimiento entre Madrid y Milán que dejaría fuera de juego al Barça. Lo mismo ocurre con el Manchster United y Martial. Por su parte en Can Barça juegan con el deseo del futbolista de jugar junto a Leo Messi, aunque para ello, eso sí, deben convencer al Inter. Hay una tercera vía para el Madrid y también es remotamente factible y es que a Antonio Conte le encantaría contar con Gareth Bale, pero la ficha del galés imposibilita que el Inter, de no bajar sus pretensiones, pueda hacerse con sus servicios.