Con el ‘OK’ de Motta, Juventus acelera para contratar a un socio de Messi como reemplazo de Chiesa
El técnico Thiago Motta marginó al futbolista italiano.
Juventus continúa con la Fiorentina para cerrar el fichaje del extremo derecho Nicolás González. El elenco de Turín presentó una nueva oferta que se acerca a las pretenciones del conjunto Viola y el pase se hará oficial a la brevedad.
Según el sitio SkySports, La Vecchia Signora pagará un total de 32 millones de euros más 5 en bonos por el total de la ficha del futbolista surgido en Argentinos Juniors. De esta forma, si Fiorentina da el “sí” González será el reemplazante de Federico Chiesa, quien no será tenido en cuenta este año por el técnico Thiago Motta.
El técnico Viola, Raffaele Palladino, estaba al tanto de las negociones y no convocó a Nico para el debut por Serie A ni para el duelo de UEFA Conference League.
ULTIM'ORA MERCATO#Juventus, si avvicina Nico Gonzalez della Fiorentina
— skysport (@SkySport) August 23, 2024
Offerta da 32 milioni e 5 di bonus, si può chiudere a breve#SkySport #SkyCalciomercato
Chiesa, lejos de la Juve
El técnico Thiago Motta fue claro desde que asumió al cargo: Federico Chiesa no forma parte del proyecto.
A menos de 10 días del cierre del mercado de pases, la directiva del club de Turín trabaja para encontrarle club al volante de la Selección de Italia para deshacerse de uno de los contratos más altos de la plantilla.
Por estas horas, su nombre suena fuerte en las oficinas del FC Barcelona. Sin embargo, la negociación no asoma para nada fácil por los problemas financieros que tiene la institución culé.
En principio, la instrucción blaugrana deberá abonar 9 millones de euros para liberar a Chiesa de la Juventus. Además, tiene que darse otro movimiento: el futbolista debe resignar parte de su sueldo.
En caso de que no se cumplan estas condiciones, el italiano no será futbolista del FC Barcelona.