Con Savinho, fue la revelación de LaLiga, el United lo desprecia como a CR7 y pasa de Xavi y Simeone
El delantero inglés apunta a acabar lejos de España
Esta temporada 23/24 ha confirmado que, pese a haberlo tenido todo en su contra, Mason Greenwood es un jugador con un talento diferencial y propio de un gigante europeo. Sin embargo, en el Manchester United no parecen por la labor de ‘perdonar’ al inglés, que lejos de haberse ganado un puesto en el equipo, se ha ganado un traspaso que, tras encandilar a Xavi y Simeone, apunta, según The Athletic, a llevar a Greenwood hasta el sur de Italia.
Tras meses de especulaciones con Barça, Atlético de Madrid, Juventus y Borussia Dortmund, parece que será finalmente el Nápoles el equipo que se llevará el gato al agua con el fichaje de Mason Greenwood, que, pese a no cumplir su deseo de seguir en España, podrá abandonar Old Trafford para seguir avanzando de una forma que en el United nunca hubiera podido hacer.
De ser el futuro CR7, a despreciado en Old Trafford
Pese a haber quedado libre de todo de lo que se le acusó ante la justicia, en el Manchester United no están abiertos a dar una segunda oportunidad al canterano, al que muchos veían como el futuro Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la única similitud entre el inglés y el portugués, al menos en el United, ha sido que ambos han sido tremendamente despreciados por el club. Viéndose obligados a buscar salidas de forma irremediable.
Sin embargo, al igual que pasó con CR7, con la venta de Greenwood, el United estaría dejando salir al que probablemente sea el mayor talento de su plantilla junto a Marcus Rashford.
Brillante en LaLiga y salto a un ‘top’ de Europa
Por su parte, Greenwood ha cumplido con lo que necesitaba hacer esta temporada. El inglés ha sido, junto a Savinho, el crack revelación de la temporada en LaLiga, donde Greenwood ha sido capaz de sumar 8 goles y 6 asistencias en el Getafe. Un logro que lo ha convertido en uno de los mejores del año.
Así pues, el Nápoles se presenta como el mejor posicionado para dar acomodo a un Mason Greenwood que, tras pasar de Barça y Atleti, apunta al sur de Italia como vía de escape ante el ninguneo que está sufriendo por parte del Manchester United.