Conte echa a 5 cracks del Inter y Zidane, Koeman y Simeone reaccionan

Real Madrid, Barça o Atlético de Madrid puede ser el ecosistema perfecto para ellos

Conte echa a 5 cracks del Inter y Zidane, Koeman y Simeone reaccionan

Las consecuencias del fracaso en el fútbol de máximo nivel se pagan muy caras, o por lo menos dejan una huella económica de gran calado. Por esa razón el proyecto del Inter de Milan de Antonio Conte, tras quedar eliminado de la Champions League y la Europa League, debe dejar morir su ambición y soltar lastre en busca de estabilizar sus finanzas y tratar de, con lo puesto, luchar por la Serie A, que es de lo poco que les queda. Y entre sus descartes hay cracks que puede interesar a Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid.

Sin ir más lejos el Madrid de Zinedine Zidane y el Atleti del Cholo Simeone ya se interesaron en el pasado por una de esas piezas que le sobran al míster italiano: Christian Eriksen. La situación del mediocampista danés es insostenible en el seno del club nerazzurro y su salida es más que posible en este próximo mercado invernal. Sobre él ya pujan diferentes entidades en la Premier League, como el Arsenal; la Ligue 1, como el Paris Saint-Germain, y ahora también pueden hacerlo desde España, con merengues y colchoneros a la escucha.

Eriksen

Y parte de las posibilidades de ver al ex del Tottenham en LaLiga pasan por el propio deseo del jugador, al que le gustaría probar la única gran liga, tras la Premier y el Calcio, que le queda por disputar: la española. Ahora bien, la opción del mediocampista vikingo no es la única que ofrecen estas rebajas anticipadas e inesperadas del transatlántico italiano, ya que hay otras 4 estrellas que serán puestas en el mercado.

Según La Gazzetta dello Sport, Perisic, Nainggolan, Vecino y Pinamonti también serán escogidos por Conte para buscarse equipo desde enero. La venta de cada una de estas piezas debe tener un objetivo claro: salvaguardar económicamente el proyecto diseñado por el Inter a largo plazo y hacerlo pese al revés europeo de esta campaña. Así, el extremo croata sería una posible opción de bajo coste para Koeman si, como parece, Depay no se consigue. De la misma manera, cada una de las otras tres piezas pueden ser refuerzos de bajo coste que hay que sopesar en los despachos de los tres gigantes españoles.

Perisic