CR7 a Pirlo: debemos robar a Zidane a su protegido, con esto a cambio

El Real Madrid indignado con este ataque y piensa contraatacar

CR7 a Pirlo: debemos robar a Zidane a su protegido, con esto a cambio

No es que haya que restar mérito a lo que hace y ha hecho Cristiano Ronaldo en su carrera (especialmente en el Real Madrid, donde es el máximo goleador histórico del club más laureado y uno de los anotadores más implacables de siempre a nivel europeo), más bien se trata de resaltar que dónde el portugués se ha mostrado más letal ha sido en el Madrid de las cuatro Champions League, y Andrea Pirlo, nuevo entrenador de CR7 y la Juventus de Turín, quiere saber el secreto del éxito. Pues bien, el luso se lo ha contado y es el próximo objetivo juventino: Karim Benzema.

Y suena a chiste de mal gusto para un Real Madrid con la soga al cuello en este mercado de fichajes veraniego en el que los excesos merengues se servirán por intercambios, nunca abonando cantidades galácticas. Pero sí, la Juve quiere al nueve francés porque CR7 se ha dado cuenta que con él, con los espacios que genera, las asistencias que le da y los movimientos sobre los defensas que hace, Cristiano es más Cristiano.

Ahora bien, una cosa es que el Madrid esté renqueante en lo económico y otra muy distinta es que vaya a ceder, y más a hacerlo fácilmente, en vender al que ha sido el mejor jugador del Madrid de las dos últimas temporadas. Pero CR7 tiene un plan, y este le coloca en la Vecchia Signora como el máximo líder sobre el terreno de juego y acompañado de su mejor socio de siempre, el galo: intercambiar a Benzema por Paulo Dybala, que gusta mucho en Chamartín.

Cristiano le habría dicho a Pirlo que necesitan un nueve, que debe ser Benzema (Gonzalo Higuaín tiene los días contados en la Juve, de hecho Pirlo ya le ha dicho que no cuenta con él) y que la posición del 10 es sustituible por otros jugadores, que Dybala es prescindible si consiguen fichar a Benzema. Pirlo duda pero lo que dice Cristiano tiene sentido. Por su parte el Madrid, en un inicio indignado con el posible acercamiento del campeón italiano, ahora está intrigado por ver qué pueden ofrecer por Karim los transalpinos. No es que haya acuerdo, es que habrá negociación.