CR7 se adelanta a Messi y al Cholo y ficha a la nueva estrella argentina
Ya es oficial. El jugador llega a la Juventus en Enero que ha llevado las negociaciones en secreto. Argentina conmocionada
Al final ha sido Cristiano Ronaldo y su Juventus de Turín quien se ha adelantado al resto de pretendientes que tenía el joven argentino y se ha hecho con los servicios de la joven estrella que promete ser uno de los mejores jugadores de la próxima década. La Juventus tenía el objetivo puesto sobre el argentino y acaba de hacer oficial su fichaje confirmando que será el próximo mes de enero cuando se incorpore el jugador a la disciplina bianconera.
Tanto Fútbol Club Barcelona como Atlético de Madrid se habían interesado en contratar a la joya argentina y es que Messi y Cholo Simeone están enamorados del jugador por su velocidad y su capacidad para hacer goles y tomar buenas decisiones en los últimos metros del campo, donde la mayoría de jugadores se nublan y pierden la capacidad de decidir con criterio. Cristiano Ronaldo está encantado con esta nueva incorporación porque reforzará el ataque de su equipo y supondrá un peligro más y una nueva baza con la que contará la Juventus en su ataque durante los próximos años.
Ha sido Fabio Paratici, el director deportivo de la Juventus, el encargado de anunciar este acuerdo ya cerrado. El dirigente juventino estaba encantado de su trabajo por haberse hecho con la promesa argentina con más potencial, y es que con tan solo 16 años Matias Soulé es todo un proyecto de jugador. En Argentina ya le señalan como el heredero de Di Maria, por el parcido que Matias tiene en su juego con el actual extremo del PSG. De ser así estamos ante el extremo del futuro y será la Juventus quien lo disfrute y sus rivales quienes lo sufran.
El jugador rompió su contrato con su club en Argentina, el Vélez, por no estar de acuerdo con la renovación que estos le ofrecían, por lo que ya se está preparando para la nueva etapa que afrontará en su vida con el traslado a Europa para terminar de hacerse como jugador de elite. El viejo continente le espera ansionso.