CR7 admite el error y se derrumba ante Pirlo: “me equivoqué al elegir”
Giro enrevesado en Turín que pone al portugués con un pie fuera
A pesar de que Cristiano Ronaldo ha comenzado la temporada como un tiro y está siendo el mayor bombardero de Europa en este 2020, la Juventus de Turín no está alcanzando los objetivos marcados y a día de hoy muchos de sus jugadores están rindiendo a un nivel muy por debajo de lo esperado.
Andrea Pirlo, como no podía ser de otra forma, no ha tardado en hacer saltar las alarmas y dar un toque de atención a uno de ellos. Ya durante las últimas semanas Paulo Dybala ha sido sumamente cuestionado por su inoperancia sobre el terreno de juego tras haber sido el MVP de la última campaña de la Serie A, pero ahora es otro jugador el que ha toma su relevo en el epicentro de la críticas. Un jugador que llegó como uno de los movimientos más eficientes de la Vecchia Signora pero que se ha convertido, cuatro meses después, en una de las mayores decepciones de la última década en la entidad bianconera: Arthur Melo.
Y es que el futbolista aterrizó en Turín a cambio de Miralem Pjanic en lo que parecía un engaño descomunal por parte de los italianos, aunque no está resultando como tal. A pesar de que el centrocampista bosnio tiene 30 años y el brasileño 24, el rendimiento del actual jugador del Barça está siendo mucho mejor que el del carioca, que está cayendo en un ostracismo muy preocupante en el esquema del italiano. Pirlo aun confía en el jugador, pero la realidad es que la Juventus necesita apremiadamente que alguien coja el timón del equipo en la construcción de juego ya que esta parcela está siendo la gran perdición del club en este primer tramo de la temporada.
Por otro lado, el jugador balcánico se ha ganado un puesto como titular en el seno del FC Barcelona. Aunque comenzó la temporada de forma muy intermitente y estuvo apartado del equipo tras haberse contagiado por la COVID, Pjanic ha demostrado que está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y el bajo rendimiento de Sergio Busquets está incitando al técnico neerlandés a estar apostando por él cada vez con mas frecuencia y no tardará en relegar al banquillo al jugador catalán.
Cristiano Ronaldo pierde otra batalla, ya que la Juventus se desprendió del que había sido uno de sus mejores jugadores en los últimos años para incorporar a uno que ha pasado desapercibido en estos meses de competición y está muy lejos de mostrar el nivel esperado: golpe moral de Koeman, en el partido europeo en el Camp Nou se ajustarán todas las cuentas.