CR7 estalla contra su ex equipo por el último robo
El portugués no se esperaba algo así de la que consideraba su casa
El Manchester United está de capa caída y como cada verano intentará levantar el vuelo con algún fichaje de relumbrón que ayude a devolver al equipo al nivel en el que estuvo hasta hace apenas unos años, cuando competía por la Premier League y la ganaba con bastante frecuencia, al igual que disputaba cada año la Champions League, siendo cada edición uno de los equipos a batir.
Es por eso que esta vez han puesto el ojo en Federico Chiesa, el extremo italiano que actualmente juega en la Fiorentina pero que parece ser, saldrá en este mercado porque la perla italiana quiere nuevos retos y el equipo de la Toscana ve con buenos ojos ingresar los 60 o 70 millones que están dispuestos a pagar por él.
Ahora el asunto es saber quién se hará con sus servicios. Y es que parecía que el nuevo equipo de Chiesa sería, o bien la Juventus de Turín, o bien el Inter de Milán, pero ha llegado este nuevo interesado a la puja y es algo que no ha sentado nada bien al hombre franquicia de la Juve, Cristiano Ronaldo.
El portugués sabe que le queda poco tiempo en el fútbol de máximo nivel y quiere que la Juve forme un equipo potente y ganador de cara a la próxima temporada. Por ello, Chiesa era perfecto para su plan: joven, con talento, ganador, con hambre de títulos y con experiencia en la Serie A.
Pero lo que no esperaba CR7 era que uno de sus ex equipos se fuese a interponer en el fichaje, algo que ha sacado lo peor del cinco veces ganador del Balón de Oro, afirmando que el Manchester lo que tiene que hacer es preocuparse primero de buscar un entrenador y un director deportivo que sepan de fútbol para después plantearse realizar los fichajes, y no al revés.
Puede que en las próximas horas Cristiano matice sus palabras o puede que no, sobre todo si Manchester United y Fiorentina cierran el acuerdo y dejan al ex mancuniano sin su fichaje soñado.