CR7 no es el único: primera fuga del equipo de Zizou a la Serie A
El jugador podría confirmarlo en junio
El Real Madrid persigue ciertas renovaciones, pero no con insistencia, ya que la Champions y LaLiga copan ahora las atenciones. Tanto Sergio Ramos como Lucas Vázquez (y también Raphael Varane o Karim Benzema) saben qué es lo que ofrecerá el club; aquello que considere sostenible y no se desmarque de su política económica, más aún cuando se trata de veteranos de la plantilla. Por eso quizá Ramos esté tardando tanto en dar su OK, que llegará, como comentábamos en Don Balón. Y por eso tal vez este jugador se vaya a la Serie A, como hicieran Hakimi Achraf o Cristiano Ronaldo.
Ambos, el marroquí y el portugués, no aceptaron la oferta merengue y decidieron salir rumbo a Italia, donde les esperaban dos de los grandes del Calcio, el Inter de Milan y la Juventus de Turín. Con suerte dispar, ambos han tenido trayectorias con altibajos, sin embargo, es cierto que poseen el protagonismo que ya se les estaba en cierta forma negando en Chamartín. Y a ellos dos puede unirse en el país transalpino un jugador crucial para Zidane.
Porque Lucas Vázquez ha sentido el acercamiento del club blanco en estas últimas semanas pero no hasta las cifras que él considera razonablemente cercanas a su rendimiento, unas que supuestamente le estarían ofreciendo en el norte de Italia, en Milán, por lo que pese a este arranque del Madrid, Lucas sigue decidido a dejar el club en junio, club del que puede irse gratis, ya que finaliza contrato con el Madrid.
Así las cosas, en apenas un mes uno de los jugadores que más ha usado Zinedine Zidane esta temporada, el extremo y lateral gallego, podría irse gratis a uno de esos conjuntos que parece destinado a cosechar frutos con los descartes del Madrid, como es el AC Milan. Y es que si Theo Hernández fue uno de los grandes descartes blancos y hoy es uno de los jugadores más importantes en San Siro, Brahim Díaz puede correr la misma suerte de Lucas e incluso Luka Jovic, por el que también está interesado el club rossonero. Brahim y Jovic pueden ser los próximos jugadores blancos en vestir la camiseta del Milan, pero Lucas puede ser la guinda entre los descartes del Madrid.