CR7 pone en bandeja su relevo en Turín: guiño al United, patada al PSG
El luso no tiene nada claro su futuro y podría abandonar la Juventus el próximo verano
Aunque Cristiano Ronaldo tiene ya 35 años (cumplirá 36 en febrero) y su futuro profesional debería estar orientado a una liga de menor categoría, continúa ofreciendo un rendimiento tan extraordinario que los mejores clubes del planeta siguen ociosos por hacer con sus servicios, aunque sea ya en la última etapa de su carrera.
Tras dejar claro sobre el césped una y otra vez que sigue manteniendo el mismo olfato goleador que a lo largo de toda su exitosa trayectoria, a día de hoy alberga pretendientes de tan alto calibre como el PSG o el Manchester United. Por una parte, el conjunto parisino no descarta lanzarse a por el portugués ante la más que probable salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid. Por su lado, los red devils están dispuestos a poner todo sobre la mesa en el próximo mes de junio para convencer al crack portugués de regresar a casa, aunque eso implique no desembolsar los millones que tenía pensado el club por Ousmane Dembélé.
La Juventus se prepara para lo peor ya que podría perder el próximo verano no solamente a su mejor jugador, sino también a su mejor socio, ya que Paulo Dybala no está nada cómodo en el club y cada vez se está alejando más de una hipotética renovación.
Por ello, el presidente bianconero, Andrea Agnelli, está moviendo hilos para tratar de aminorar el daño que pueda causar la marcha de los cracks. Esos hilos le han conducido hasta Old Trafford, ya que Mason Greenwood, una de las jóvenes perlas del conjunto inglés, no está contando con los minutos que desea en el club y está dispuesto a salir en el próximo mercado veraniego, aunque tiene contrato hasta 2023.
El jugador nacido en 2001 es uno de los mayores talentos que ha dado el fútbol británico en los últimos tiempos y está dispuesto a dejar de lado la oferta de renovación de los diablos rojos para poner rumbo a Turín, donde sin duda tendría una oportunidad de lujo para erigirse como el líder de un equipo que puede quedarse sin sus dos referencias y baluartes en el próximo mes de junio.
El acercamiento entre la Juventus y el Manchester United por la perla inglesa podría facilitar el retorno de Cristiano Ronaldo a Inglaterra, un año antes de que expire su vinculación con la Vecchia Signora.