CR7 se mueve y hunde a Madrid y Barça: Edinson Cavani a tiro
El futbolista uruguayo puede ser la bomba de la Juventus de Turín
La indecisión de Luis Suárez sobre su salida del Barça -aunque todo apunta a que se quedará contra la voluntad de Ronald Koeman en el club culé- unido al hecho de que el Madrid trabaja pero no consigue colocar a Mariano Díaz, hacen que la Juventus de Turín, que pretende un nueve a toda costa y cuanto antes, tumbe la operación por el ariete del Barça y ya proyecte otros objetivos (se habla de Dzeko y Milik), entre los que está el ex delantero del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, que es pretendido por el Madrid.
Así, de golpe y porrazo, los bianconeri podría romper las esperanzas de los dos grandes clubs de la liga española, ya que los blaugranas dependen por completo de la oferta juventina para vender a Suárez, mientras que los madridistas pensaban colocar a Mariano y hacerse con Cavani, que es agente libre. Pero como ni unos ni otros reaccionan y Andrea Pirlo, técnico juventino, se impacienta, la operación Cavani toma forma.
Lo cierto es que el mayor goleador de la historia del Paris Saint-Germain, como es el uruguayo, tenía en mente fichar por el conjunto blanco, pero el mercado avanza y la Juventus de Turín se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para lanzarle un ultimátum que puede echar por tierra las esperanzas blancas de fichar al charrúa: el 4 de octubre tiene que estar vestido de albinegro y a las órdenes de Pirlo o no fichará por la Juve.
Y Cavani, que ya ha visto pasar el tren del Benfica, al que se negó a ir por 2,5 millones de euros de sueldo (límite salarial de los lusos), sabe que el tiempo apremia, lleva meses sin estar en una disciplina deportiva y sus posibilidades de fichar por un grande, a sus 33 años, van disminuyendo cada vez más. Del Madrid, además, no tiene noticias más allá del interés de los merengues en colocar a Marino, la auténtica piedra en el camino blanco para fichar un punta de garantías y prestigio. Con Barça y Madrid bloqueados, a Cavani solo le queda la vía turinesa. ¿La cogerá el delantero o esperará a una llamada que quizá nunca se produzca?