CR7 tiene la clave para retirar a Messi con Sergio Ramos en el ajo
Nuevo golpe terrible para el futuro del argentino, está sentenciado
Aunque la nueva jornada europea está acaparando la gran parte de las portadas estos días, la FIFA ha sacado a la luz la lista de candidatos a ganar el premio The Best al mejor jugador del año 2020. Una lista en al que se encuentran los mejores del mundo… aunque se ha colado alguna sorpresa que otra. Como viene siendo habitual en los últimos ciclos, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar Júnior encabezan un índice que está colmado de muchos quilates, mucha calidad, mucha polémica, pero, sobre todo, muchos millones.
Junto a los tres magos por antonomasia de la última década se sitúan Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Kevin De Bruyne, Virgil van Dijk, Mohamed Salah y Sadio Mané. Grandes jugadores a los que hay que añadir a Thiago Alcántara, el último en discordia de una larga lista de cracks de renombre mundial que optan a este galardón y la gran sorpresa de este compendio.
El central del Real Madrid y el nuevo centrocampista del Liverpool son los representantes españoles, dos futbolistas que se han ganado por méritos propios estar entre los nominados. No obstante, aunque todos ellos se han colado en la lista por tener motivos para ello, hay uno que cuenta con una gran ventaja y que es el gran favorito para llevarse el título, uno más. Cristiano Ronaldo, como no podría ser de otra forma, continua batiendo récords anotadores y a pesar de sus 35 años sigue evidenciando en cada choque que su retirada queda aún muy lejos.
El actual delantero de la Juventus de Turín ha anotado la friolera de 36 goles en los 37 partidos que ha disputado en este 2020, una completa locura que no ha alcanzado ninguno de sus rivales. Sin duda alguna el portugués cuenta con una clara ventaja respecto a Leo Messi esta temporada, un Messi que quizá en menos de dos meses cambie de rumbo y se decida a fichar por el Manchester City en enero ya que la relación actual que mantiene con Ronald Koeman está más congelada que nunca y el técnico holandés parece que no pondrá trabas a su marcha, siempre y cuando los citizen dejen en Barcelona una cantidad cercana a los 100 millones de euros: golpe moral para el argentino.