CR7 y Conte desean el “sí, quiero” del crack del Barça: Koeman tiembla

No está del todo contento en la ciudad condal

CR7 y Conte desean el “sí, quiero” del crack del Barça: Koeman tiembla

Aunque Marc-André ter Stegen se ha mostrado muy convencido en las últimas semanas para extender su vinculación con el FC Barcelona, los últimos días han estado plagados de dudas por parte del guardameta alemán ya que dos clubes de alto bagaje europeo han mostrado un alto interés en incorporarle la próxima temporada.

Uno de ellos es el Inter de Milán, que con un Handanovic que ya tiene 36 años en su haber, está buscando un recambio de garantías para las próximas temporadas. El portero alemán es uno de los mejores arqueros del mundo y, con el emergente proyecto ganador que está gestando Antonio Conte, Milán se ha convertido en un claro aspirante a ganar la Champions League. Por ello, ter Stegen aún no ha desestimado el interés del Inter y su renovación se encuentra más estancada que nunca.

Handanovic

Por otro lado, la Juventus de CR7 también está muy interesada en pescar en territorio blaugrana. La irregularidad que ha mostrado Wojciech Szczęsny a lo largo de la temporada pasada podría convencer al club bianconero de lanzarse a fuego a por el guardameta del FC Barcelona. Pese a ser uno de los baluartes del entramado de Ronald Koeman, el jugador no tiene nada claro su futuro y una oferta económica lo suficientemente atractiva, sin duda, catapultaría al germano a abandonar España para poner rumbo a Italia.

A pesar del interés de dos de los mejores clubes de Europa, que estarían dispuestos a poner sobre la mesa más de 60 millones de euros por hacerse con los servicios del portero, Josep María Bartomeu está convencido de atar la extensión de contrato para que Ter Stegen siga vinculado al club durante las próximas cinco temporadas, como mínimo.

No obstante, el jugador, consciente del puesto clave que ocupa en la plantilla blaugrana, se ha mostrado muy ambicioso de cara a su aumento de la ficha y, como el presidente culé no esté a la altura de sus propósitos, podría dejar el club en el próximo mes de junio.

Koeman ha pedido expresamente al máximo mandatario del club que haga todo lo posible para el guardameta no abandone la entidad, ya que se trata de uno de los mejores del mundo y reemplazarle con garantías no resultaría nada fácil.