CR7 y la Juve arman su plan en París: doble bomba contra Neymar Júnior

El conjunto italiano quiere pescar dos veces en el PSG

CR7 y la Juve arman su plan en París: doble bomba contra Neymar Júnior

La mala temporada de la Juventus ha provocado que el equipo bianconero tenga extrema necesidad de dar un giro radical a su plantilla para afrontar el nuevo curso. Ya confirmado el regreso de Massimiliano Allegri a la entidad, ahora el entrenador quiere brindar a CR7 dos nuevos compañeros que podrían protagonizar, a su vez, el primer revés de Neymar Júnior en París, ya que, al igual que la Juve, el PSG tiene una gran urgencia por perfilar una plantilla de lo más competitiva, algo que no sucederá si el conjunto turinés ejecuta este doble movimiento.

Y es que, según han afirmado varios medios italianos, dos de las prioridades de Allegri para reforzar el equipo son Leandro Paredes y Mitchel Bakker, ambos jugadores del cuadro galo.

Paredes

Por un lado, el centrocampista argentino podría verse gravemente perjudicado por la llegada de Georginio Wijnaldum ya que, previsiblemente, el holandés será la pareja de Marco Verratti en el doble pivote del nuevo esquema de Pochettino, algo que podría precipitar la salida del sudamericano conforme regrese de la Copa América. Además de este condicionante, en el Piamonte contaría con la confianza de Allegri para tomar el control de la sala de máquinas junto a Arthur Melo, aunque primero la Juve deberá abonar la cifra estipulada por los franceses para desprenderse del jugador, 35 millones, una cantidad que podrían dejar en Turín las salidas de Aaron Ramsey y Rodrigo Bentancur.

Bakker

Por su parte, Bakker aterrizaría para tomar el relevo de Álex Sandro en el lateral izquierdo, quien tiene una importante oferta del Tottenham Hotspur. Es cierto que el holandés no ha tenido mucha continuidad este año en el PSG, pero a sus 21 años ya ha dejado unas credenciales que auguran un futuro altamente prometedor. Además, su fichaje no conllevaría un desembolso desmesurado ya que la operación podría cerrarse por 14 millones.

El nuevo proyecto de Allegri en Turín no ha podido comenzar de una forma mejor y, aunque CR7 aún no haya confirmado su continuidad en el club, estos movimientos que planea Andrea Agnelli podrían ser determinantes para convencer al crack portugués y que este cumpla el año que le queda de contrato en la Vecchia Signora: golpe de efecto.