Cristiano estalla contra la Juventus: “Esto no es lo que prometisteis”

El jugador portugués se está planteando seriamente su futuro

Cristiano estalla contra la Juventus: “Esto no es lo que prometisteis”

Cuando Cristiano Ronaldo firmó por la Juventus de Turín fueron muchos los que le avisaron de que “fuera del Real Madrid hacía mucho frío”. El portugués sabía que, como el club blanco, no estaría en ningún sitio pero la idea de liderar a un gran equipo con una gran historia hacia la consecución de la Champions League le hizo decidirse finalmente por los turineses. 

Transcurridos dos años de aquella separación dolorosísima para ambas partes (Madrid y Ronaldo), Cristiano empieza a entender y a sentir el frío en sus propias carnes. Tras dos temporadas en las que sus números han sido, como siempre, muy buenos en cuanto a goles, el astro de Madeira ve como su sueño de lograr la sexta Champions League con un tercer equipo se le aleja más y más. 

Tras la salida del Pipita Higuaín (Inter de Miami), ex compañero también en el Real Madrid, Cristiano creía que la directiva traería a un delantero top para poder ayudar al campeonísimo de Europa (lo ha sido con su selección, con el United y con el Real Madrid) a levantar la orejona también para los de Turín. Sin embargo, cuando el delantero y extremo ha sabido que el elegido para acompañarle en la punta de ataque es el bosnio Edin Dzeko, el portugués ha jurado en hebreo.

El 9 ex de la Roma es un gran rematador, y Cristiano le respeta porque tiene experiencia tanto en la Serie A como en un grande de la Premier League, el Manchester City. Ahora bien, Dzeko no es, ni de lejos, (al menos en opinión de CR7) uno de esos cracks mundiales destinados a luchar por los títulos mayores como la Champions. 

Suarez y Cristiano

Y es que Cristiano, que en un primer momento se opuso a la llegada de Luis Suárez, había cambiado de opinión al respecto y estaba muy contento con dicha posibilidad. El 7 veía a Suárez como un refuerzo de lujo para intentar ganar esta temporada la ansiada Champions (la Juve no la levanta desde 1996, ya casi 25 años) ya que el hambre del charrúa es innegable y su facilidad para ver puerta algo al alcance de muy poquitos elegidos. 

Lo más sorprendente del asunto es que, según fuentes portuguesas cercanas a la familia del futbolista, CR7 se estaría planteando abandonar la Juventus para jugar un par de años en alguna liga menor donde amasar dinero antes de retirarse como futbolista profesional. Habrá que estar atentos a esto último porque, de convertirse en cierto, dejaría muy tocada a una Juventus que ahora mismo es candidata a todo.