Cristiano ha puesto sus condiciones para seguir en la Juve. ¡Altas y bajas!

El portugués quiere un proyecto que de verdad sea ganador. Dos ex compañeros del Real Madrid entre sus objetivos

Cristiano ha puesto sus condiciones para seguir en la Juve. ¡Altas y bajas!

Que Cristiano Ronaldo no es del todo feliz en Italia y más concretamente en Turín ya lo hemos contado más de una vez. El portugués no está contento con sus, hasta el momento, 18 meses en el equipo Juventino. Cristiano Ronaldo quiere ganar siempre, la Champions. Cierto es que el año pasado ganó la Serie A y la Copa, pero para él fue como un chupito ambas dos. Sabe que en la Champions es donde se disputa su trofeo favorito, el Balón de Oro. Ante el bajo rendimiento de muchos de sus compañeros la Juventus ha dado un ultimátum a muchos de ellos. Y hay lista de posibles altas. Quieren a dos ex compañeros de Cris recomendados por el portugués.

De las posibles bajas destacan las de Ramsey, que llegó gratis pero ha sido hasta el momento un fiasco absoluto, Douglas Costa, que se pasa más tiempo en la enfermería, actualmente está lesionado, que en el campo, Higuain, los mejores años del argentino ya se fueron, y el medio centro Pjanic.

Destaca este último por la importancia que había tenido en la Juventus los últimos años. Sin embargo, este no está siendo su año y desde la grada del estadio Juventino desde hace tiempo piden su venta.

Cristiano quiere movimientos de verdad. Ha puesto en marcha el plan y ha dado dos nombres que quiere sí o sí en la Juve. Uno es el de un viejo amigo, Marcelo. Ya lo intentó el año pasado pero el Madrid se negó. No quería dejarle salir. Ahora las cosas han cambiado. Marcelo es prescindible, su salida puede darse si hay un acuerdo entre las 3 partes.

El segundo es Isco. Cristiano siempre se entendió muy bien con él dentro y fuera del terreno de juego. Considera el portugués que el equipo necesita más calidad en el medio del campo e Isco es el hombre perfecto para ello.

La Juventus ya piensa en la temporada que viene aunque no debe descentrarse de lo que tiene delante. La Champions es la prioridad, pero hoy juegan la ida de las semifinales de Copa contra el Milán. Palabras mayores. Cristiano contra Zlatan Ibrahimovic, duelo de leyendas.