Cristiano Ronaldo acecha Madrid y mete a Luis Suárez en el ajo
El futbolista portugués ha dado un giro a su situación y quiere sellarlo con un auténtico bombazo
El periodo de traspasos se está acercando y por ello los mejores clubs europeos están tratando de ultimar detalles de cara a esa reestructuración que tendrá lugar en el próximo mercado. Por ende, si la Juventus de Turín ratificó la continuidad de Cristiano Ronaldo hace tan solo unos días, ahora la Vecchia Signora ha fijado otro gran objetivo en Madrid.
Según afirman diversas fuentes, el conjunto turinés quiere a Joao Félix para apuntalar la delantera bianconera la temporada que viene, algo que ha supuesto un duro golpe contra Luis Suárez, quien no se esperaba una oferta de este calibre por su compañero. Ya en la última ventana de fichajes el delantero uruguayo sonó con creces para llegar a Turín, pero finalmente fue Simeone el que logró hacerse con sus servicios y ahora es CR7 el que quiere que su compatriota le acompañe la temporada que viene.
Por ello, y casi un año después, la Juve quiere volver a la carga y está dispuesta a poner sobre la mesa 70 millones de euros para hacerse con los servicios del talento portugués. Aunque el jugador apenas ha tenido trascendencia y ha sido criticado en sumas ocasiones por sus aficionados, aún tiene 21 años y su tren hacia el éxito aún no ha terminado de pasar, aunque estas dos campañas en las filas rojiblancas desde luego que no hacen balance a las expectativas que depositó el club colchonero en él cuando desembolsó más de 127 millones por su incorporación.
Ahora la Juventus le quiere brindar esa oportunidad e incorporar de tal foma a la delantera del equipo un jugador de renombre mundial, ya que las sensaciones que ha dejado Álvaro Morata esta temporada no han convencido del todo a Pirlo y por eso el italiano quiere que Cristiano Ronaldo y Joao Félix sea su delantera del próximo curso, dejando de lado al ariete español y al propio Luis Suárez, que en las últimas semanas ha sembrado muchas dudas respecto a su continuidad en el conjunto madrileño.
Según han confirmado estos medios, ambos clubs ya han entablado conversaciones para que se oficialice el traspaso después de la Eurocopa que tendrá lugar en junio y julio y solo falta estipular las cifras concretas de la operación (rondará los 70 millones) y del salario del jugador (percibirá alrededor de 9 kilos netos por temporada).