Cristiano Ronaldo ata a su delantero: bombazo sobre Simeone y Zidane
La Juventus de Turín busca zanjar el tema del 9 a lo largo de las próximas semanas
La continuidad de Cristiano Ronaldo en Italia se ha convertido en el tema de la semana con varios destinos importantes oteando en el horizonte del luso si no consiguen proponerle un proyecto ganador de cara a la temporada que viene. El futuro del portugués copa todas las portadas de los medios italianos, mientras la Juventus sigue buscando zanjar el tema del delantero centro para la próxima campaña. La gran puesta en escena de Álvaro Morata desde su llegada a Turín le ha convertido en la primera opción de la Vecchia Signora para 2021; a pesar de que su llegada tendría un coste demasiado elevado.
El acuerdo de la Juve con el Atlético de Madrid del pasado verano incluye una opción de compra para los italianos de 45 millones de euros; una cantidad que podrían tratar de rebajar desde Turín no haciendo efectiva dicha cláusula. El delantero español ha reconocido que desea continuar en la Juventus la próxima temporada, a pesar de que sigue teniendo contrato en el Metropolitano hasta 2023; dejando abierta la posibilidad de regresar a las órdenes del Cholo Simeone en el futuro.
Los que se desmarcan de dicho acuerdo son los vecinos del Real Madrid, que tras el pasado blanco del delantero han salido al paso de los rumores que volvían a situar al madrileño en la Casa Blanca. El propio Florentino Pérez ha concluido que Morata no es una opción para el Real Madrid ni ahora ni en el futuro; algo lógico tras las palabras del delantero durante su estancia como rojiblanco. Su regreso a la selección española de Luis Enrique le habría abierto muchas más puertas gracias a su gran estado de forma, con la Juventus de Turín como su destino más probable en estos momentos para la próxima temporada.
Un fichaje que no vería con malos ojos Cristiano Ronaldo dada su gran relación con el delantero español. Morata suma 6 dianas hasta el momento con la Vecchia Signora en este inicio de temporada, consiguiendo salvar la ausencia del luso durante varias jornadas a base fe goles. Desde Turín buscarán rebajar los 45 millones de euros de su opción de compra en verano para evitar su regreso al Atlético de Madrid; confirmando que con total seguridad el futuro del delantero se encuentra en la Serie A a las órdenes de Andrea Pirlo.