Cristiano Ronaldo cierra tres fichajes y quiere a un crack del Barça
Sería la guinda.
Cuando la Juventus fichó a Cristiano Ronaldo se aseguró una motivación especial para cualquier futbolista que estuviese en el radar juventino y dudara de llegar a la Serie A italiana. La presencia del portugués hace que las negociaciones se vuelvan más sencillas, caso contrario para el Real Madrid, porque se nota como Florentino Pérez no ha conseguido las contrataciones apelando al nombre como en otras ocasiones, sino que la billetera ha tenido que dar el máximo para cerrar a los cracks necesarios.
Silenciosamente la Juventus está dominando el mercado de fichajes, quitándole el puesto al conjunto merengue, debido a que ya tienen cerrada la contratación de Matthijs de Ligt, el central holandés por el cual los blaugranas estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana, porque para la dirigencia y pesos pesados de la plantilla podía ser el Piqué del futuro, pero se unirá a las filas de Ronaldo para conquistar la Champions League. Cristiano le hacía daño al Barcelona en los enfrentamientos directos cuando estaba en LaLiga, ahora hace estragos a la distancia. También está disgustando al Madrid la inminente llegada de Pogba a la Vecchia Signora, refuerzo de lujo que ya tuvo éxito en el club.
La otra arma que la dirigencia le aseguró a Maurizio Sarri es Adrien Rabiot, después de tantos problemas volverá a sentirse futbolista en territorio italiano.
Los campeones de Italia no quieren perder a Cristiano Ronaldo por no conseguir la Champions la temporada que viene, por eso desean cerrar el mercado de verano con un crack de lujo que sabe muy bien lo que es disputar y ganar este torneo, el elegido es Ivan Rakitić, quien se siente a gusto, pero sabe que no es prioridad en el club, en ese sentido, podría buscar un lugar donde sienta mayor estabilidad a sus 31 años. ¿'La Fidanzata d'Italia' tendrá un equipo galáctico?