Cristiano Ronaldo con la jugada maestra: atada la joya por 25 millones
Nuevo golpe contra los intereses del Real Madrid y FC Barcelona
Desde luego que este mercado invernal parece estar empeñado en dejar todas las sorpresas para los últimos instantes de la ventana, sobre todo en el seno de los mayores colosos europeos. La Juventus de Turín ha sido el último equipo en agitar la contienda ya que ha entablado conversaciones con el Schalke 04 para hacerse con los servicios de Weston Mckennie de forma definitiva, aunque los del Piamonte esperarán a la ventana de verano para finiquitar el desembolso.
El centrocampista estadounidense llegó el pasado verano cedido por el conjunto germano y, a pesar de haber tardado unos meses en calar en el esquema de Andrea Pirlo, se ha erigido como uno de los jugadores más importantes esta temporada en la Juventus y, por ello, los bianconeri no quieren perder más tiempo y ya han decidido certificar su fichaje, esta vez de forma definitiva, por 25 millones de euros.
Mckennie forma parte de ese elenco de futbolistas que están llamados a marcar una década en el fútbol europeo y desde luego que condiciones no le faltan para ello. Sus innumerables cualidades con y sin balón y su buena destreza para ver portería con suma facilidad hacen del centrocampista americano un jugador total, de esos que representan un perfil que hoy en día no abunda en el fútbol de élite.
El jugador, antes de marcharse a la Juve el año pasado, fue tanteado por Zidane y Koeman, pero finalmente la Vecchia Signora se adelantó y se hizo con sus servicios en calidad de cedido… en una operación que ha resultado a las mil maravillas ya que, dentro del esperpéntico primer tramo de temporada que han realizado los italianos, Mckennie es uno de los pocos aspectos positivos.
De esta forma, Cristiano Ronaldo afianza así al que está siendo uno de sus mejores aliados este curso y podrá seguir disfrutando de sus pases de gol durante el tiempo que estime el jugador portugués, aunque su futuro a día de hoy es toda una incógnita y diversos medios han confirmado la posibilidad de que el jugador ponga rumbo al PSG o al Manchester United conforme termine la presente temporada.