Cristiano Ronaldo deja tirado a un jugador del Real Madrid

Lo rechaza para la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo deja tirado a un jugador del Real Madrid

La Juventus de Turín tampoco atraviesa un buen momento, desde luego. Tras un nuevo cambio de entrenador, siendo Andrea Pirlo el nuevo jefe, no están consiguiendo los resultados esperados, y, comenzando por la Serie A, donde son los grandes favoritos al título, ocupan una triste cuarta plaza tras nueve jornadas. Están a seis puntos del intratable líder, el AC Milan de Stefano Pioli, y por detrás de otros como el Inter de Milán de Antonio Conte y el sorprendente Sassuolo.

En Champions League, tienen su billete a octavos de final asegurado, pero lo harán como segundos de grupo, tras el Barça. Las sensaciones no son nada buenas, y ni siquiera el regreso de Cristiano Ronaldo, que estuvo fuera de los campos casi un mes por COVID 19, ha servido de mucho. Por suerte, todavía queda tiempo de sobra para reaccionar, y hay muchos fichajes, caso de Arthur Melo o Federico Chiesa, que no se han adaptado todavía.

También tienen el mercado invernal cerca, y pueden hacer algún que otro fichaje con la intención de enderezar el rumbo. Contemplan varias opciones, si bien lo primero será dar salida a esos jugadores con un rol secundario, y que no entran en los planes, como puede ser Federico Bernardeschi o Sami Khedira. En el Allianz Stadium tienen previsto hacer diversos movimientos, y ya han recibido una llamada, de un jugador que se ha ofrecido.

Se trata de Isco Alarcón, que busca una salida del Real Madrid, donde se ha quedado sin espacio. Zinedine Zidane le ha dado minutos y oportunidades, pero ha sido en vano completamente, pues no ha respondido a la confianza que le han brindado. Sus oportunidades han tocado a su final, y lo mejor para todos es que diga adiós, como finalmente ha comprendido. Y por eso no lo ha dudado y no se ha pensado dos veces lo de ofrecerse a la ‘Vecchia Signora’.

Isco

Pero se ha topado con un obstáculo con el que no contaba, y es con CR7, su antiguo compañero, y con el que estuvo cinco años en el Santiago Bernabéu.

El luso ha sido el encargado de vetarle.