Cristiano Ronaldo destroza al Real Madrid con un mensaje bomba

El portugués habla desde la distancia

Cristiano Ronaldo destroza al Real Madrid con un mensaje bomba

Cristiano Ronaldo no pierde detalle de lo que ocurre en el Real Madrid, su antiguo club. Y está al tanto de todo lo acontecido en estas últimas temporadas, en las que han hecho el ridículo constantemente, desde que él se fue. Aunque parece que han tocado fondo en esta, pues en La Liga Santander acumulan varias jornadas sin conocer la victoria, y en la Champions League están al borde de la eliminación en fas de grupos. Algo que sería histórico.

A pesar de que su club, la Juventus de Turín, tampoco esté en una situación privilegiada, sí que respiran algo más tranquilos. Sobretodo, porque tienen pie y medio en los octavos de final, ya que, si bien pasarán como segundos, tienen asegurada su clasificación. El astro luso mantiene el contacto con varios ex compañeros, destacando, por encima del resto, a Marcelo, y le ha comunicado un mensaje bomba, que dejará destrozados a todos.

Marcelo

Porque CR7 no coloca a los de Zinedine Zidane como favoritos a nada, ni siquiera como aspirantes. Cada vez que ve un partido, se aburre mucho, y achaca sus problemas a su falta de puntería, ya que apenas generan ocasiones peligrosas. Y, si a eso se le suman sus desajustes a la hora de defender, cometiendo errores muy graves de concentración, encontramos muchas respuestas. Jugando así, no pueden hacer nada contra equipos como el Bayern de Múnich o el Liverpool.

Por eso, Ronaldo ha dado su veredicto, y ha asegurado que lo mejor que le puede pasar al Madrid es no acceder a la siguiente ronda de la máxima competición continental. De esta manera, se asegurarían no recibir una humillación, como la que sufrió el Barça la temporada pasada, y no caer de nuevo en los octavos, pues ya sería el tercer año consecutivo. Mejor ir a la Europa League, pues, ahí, sí que serían los favoritos a hacerse con el trofeo.

O, incluso, quedar últimos, para centrarse solo en las competiciones domésticas. Cristiano, por lo tanto, no tiene ninguna fe en que sus antiguos compañeros logren remontar el vuelo. Así de claro se ha mostrado.

Bombazo bestial.