Cristiano Ronaldo detiene la operación y echa a otro titular ¡Fichaje!
La Juventus de Turín elige su cabeza de turco para el intercambio
Si bien tanto Maurizio Sarri como Cristiano Ronaldo saben a quién quieren para su medular, en la actualidad, además, han encontrado a la cabeza de turco perfecta para llevar a cabo la operación sin causar estragos en la actual plantilla bianconeri. Y es que ciertas voces dentro de la Vecchia Signora eran reticentes a vender a Miralem Pjanic (que era el señalado en esta transferencia), más que nada por el recurso que supone el balcánico y el conocimiento de causa que tiene tanto de la Serie A como de la Champions League, y si el jugador bosnio era la mejor opción para contactar con el Chelsea, ahora hay otra.
A los campeones italianos les urge ponerse en contacto con el club londinense si quieren llevar a efecto la operación que pretenden, especialmente el técnico italiano, por Jorginho, mediocentro blue. El único impedimento en ella, ante la imposibilidad de pagar los cerca de 80 millones de euros que exige por su jugador el cuadro presidido por Roman Abramóvich, era contar con una moneda de cambio por parte juventina que abarate o deje libre al ítalo-brasileño. Pues bien, ahora la tienen y es tentadora para los ingleses.
Y es que ni Sarri ni CR7 ven con malos ojos vender a Federico Bernardeschi, que sonaba para engrosar las filas del Atlético de Madrid e incluso del FC Barcelona, el cual parece ahora que pone rumbo a Inglaterra. El mediapunta nunca ha llegado a consolidarse en el campeón italiano ni ha logrado calar entre la afición. Tampoco entusiasma al preparador ex del Chelsea ni a la estrella lusa; luego, es la mejor baza para atraer a Jorginho, debido en parte al caché considerable que posee Bernardeschi.
Resta saber cuánto pedirá el equipo británico por su preciada pieza, además del futbolista transalpino. La única opción que tiene la Juve de hacerse con su gran meta para la medular es que el futbolista del Chelsea declare su intención de salir de Stamford Bridge para recalar en el Juventus Stadium. La operación a estas alturas ya está en marcha y tiene pinta que puede finiquitarse con 40 millones más el jugador internacional con la Nazionale en favor de los de Frank Lampard.