Cristiano Ronaldo elige la vía legendaria: al Maradona de forma exprés
El portugués sí se ilusiona con la posibilidad de regresar a la Serie A, al club donde maravilló 'El Pelusa'
Cristiano Ronaldo tomó en su día la vía de salida de la Serie A, concretamente de la Juventus de Turín, de mutuo acuerdo con la Vecchia Signora, pero lo cierto es que le fue mucho mejor en Italia, donde además tuvo buenos años a nivel personal, que en Inglaterra, donde no ha encontrado su lugar. Por eso ahora, cuando algunos grandes de Europa se abren a ficharlo, el portugués elige una de sus opciones preferentes, una que deja frío Old Trafford: jugar en el Maradona.
Ha sido el medio de comunicación inglés The Sun quien ha puesto esta posibilidad sobre la mesa, donde afirma el mass media que el Nápoles está interesado en el jugador luso si este decide dejar el United en el próximo mes de enero, en pleno mercado de fichajes invernal. El reclamo que supone el portugués es un elemento mediático demasiado sugerente como para dejarlo pasar y en el sur de Italia la noticia ha sido acogida con sumo entusiasmo.
Además, la otra parte también está contenta, ya que a Ronaldo le encantaría volver a Italia y jugar en un equipo mítico como es el napolitano, donde, entre otros, jugó el mejor jugador de todos los tiempos (para muchos), ese que pone nombre al estadio: Diego Armando Maradona. Pero no hablamos exclusivamente de un anhelo pasional o un deseo vacuo. No, CR7 sabe lo que quiere y el Nápoles puede dárselo a nivel deportivo. Los italianos son líderes de la Serie A y de su grupo de la Champions League, siendo junto a Paris Saint-Germain y Real Madrid los tres equipos invictos en lo que va de temporada.
Por otro lado, también comenta The Sun que el portugués miraría la opción italiana ya que las dos inglesas que se habían planteado, la del Chelsea y la del Arsenal, se van difuminando a merced de las pocas facilidades que el United va a poner para un traspaso intramuros de la Premier League.
Así las cosas, si el luso toma la vía de bajar sus pretensiones económicas, el Nápoles puede ser la salida perfecta para el crack, una salida con opciones de título italiano y de título europeo.