Cristiano Ronaldo entra en cólera con la Juventus y exige su traspaso

El límite salarial impuesto por el club es el problema

Cristiano Ronaldo entra en cólera con la Juventus y exige su traspaso

Cristiano Ronaldo no está a gusto en Turín. Siente que la directiva no está haciendo todo lo posible por firmar a los jugadores que deberían ni por desprenderse de los que no cuentan. La salida de Higuaín es uno de los temas que más preocupan al portugués. El salario del delantero argentino no es precisamente poco. El jugador valió en su día 90 millones de euros y firmó por una buena cantidad de dinero.

Pero realmente lo que quiere CR son fichajes, refuerzos de calidad. Está harto de, según el entorno del delantero de Madeira, medianías. Jugadores como Cuadrado no dan el nivel exigido para ser campeón de la Champions. Parece un hecho probado viendo que la Juve no levanta la orejona desde hace más de 15 años.

El elegido por el portugués y la secretaría técnica es Federico Chiesa. El jugador de la Fiorentina vale 40 millones de euros y es un jugón preparado para dar el salto. Sin embargo, el Inter de Milán se ha metido por el medio de un traspaso que parecía ya hecho.

El jugador ha recibido una oferta más alta por parte del club de Milán. Se lo ha pensado y de momento ha dado calabazas a la Juventus. El club ha impuesto un máximo salarial de 9 millones de euros y el Inter parece haber superado esa cifra.

Cristiano está harto y exige el traspaso de Chiesa cuanto antes. Es un jugador llamado a marcar una época en Italia y no entiende los problemas para firmarle. Quizás, piensan en Turín, es el momento para que Cristiano se baje un poco el sueldo. No parece que será así, pero el ex delantero del Madrid sigue mostrándose firme en la necesidad de firmar al jugador de Florencia.

Chiesa juega con la Juventus y con la paciencia de Cristiano Ronaldo. Antonio Conte ha entrado en escena y puede cambiar todo.