Cristiano Ronaldo ha dado el ok a la operación: Dybala se va por un crack

El jugador argentino va a dejar más de 60 millones en las arcas de la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo ha dado el ok a la operación: Dybala se va por un crack

Cristiano Ronaldo quiere ganarlo todo. La ambición del jugador portugués sigue sin tener límites incluso estando de cuarentena. No hay nada que frene al jugador de Madeira en su incasable carrera por ganar. Desea jugar la vuelta contra el Olympique de Lyon cuanto antes. Quiere hacerlo para remontar el 1 a 0 adverso de la ida. Además, ya sabe de los planes de la Juventus para la temporada próxima. Ha dado el ok y la directiva del equipo de Turín se pone en marcha. Paulo Dybala dejará el club y en su lugar llegará un crack mundial. ¡Ojo a la Juve!

La verdad que Dybala comenzaba a ser molesto para Cristiano. El jugador argentino está ante su mejor momento de su carrera y comenzaba a eclipsar al portugués. Incluso osaba a robarle las faltas. Algo que muy pocos jugadores han conseguido hasta la fecha. Durante su etapa en el Real Madrid ni Bale ni James, en su mejor momento, intentaban quitarle a Cristiano las faltas ante la desesperación del público que veía una y otra vez como el portugués se empañaba en probar desde demasiado lejos de la portería.

Dybala quiere jugar en París. El equipo parisino ve al argentino como un fichaje de calidad para suplir una más que posible marcha de Neymar. Ya lo intentó este verano cuando el Barcelona estaba decidido en firmar al brasileño. Finalmente, el club parisino se quedó con Neymar y en lugar de Dybala firmó a Icardi. Llegó cedido desde el Inter de Milán sin opción de compra.

El jugador del PSG quiere volver a Italia ahora que ha perdido la titularidad frente a Cavani. Y aquí es donde la operación puede cuadrar a todos. Dybala iría al PSG y la Juventus se haría con Icardi. Wanda Nara, la mujer y representante del jugador ya quiso colocarle en el equipo de Turín este verano, pero Sarri no quiso dar salida a Higuaín. El ex del Madrid cerró las puertas al ex canterano del Barça.

Ahora todo parece que está más claro. Cristiano ve en Icardi un 9 que le quitará menos protagonismo que Dybala y que además aportará más gol que el ex del Palermo. Todos salen ganando. Una operación a 3 bandas que puede cerrarse incluso con las ligas paradas.

No se sabe cuándo se acabará la temporada 2019/2020 pero los clubes ya preparan la que viene. Nadie se puede parar. La ambición de Cristiano Ronaldo no conoce límites. Ni el Coronavirus puede con ella.