Cristiano Ronaldo hunde al Real Madrid con esta reunión bomba

La Juventus de Turín lo vuelve a hacer

Cristiano Ronaldo hunde al Real Madrid con esta reunión bomba

La Juventus de Turín no vive una situación mucho más sencilla que el Real Madrid. De hecho, están prácticamente igual, si bien los de Andrea Pirlo aún tienen la posibilidad de pelear por el liderato de la Serie A, siguen vivos en la Coppa de Italia, y han levantado un título: la Supercoppa de Italia. Pero no se puede decir que estén haciendo una buena temporada, y es por eso que ya piensan en un cambio en el banquillo.

Al ex futbolista del AC Milan o el Brescia le está viniendo algo grande el cargo, algo entendible, pues es su primera experiencia en un banquillo. Y no ha ido a parar a cualquier club, si no a uno de los más grandes y poderosos de Europa. Cristiano Ronaldo ya ha sido notificado de que tienen varias opciones en mente para ocupar su lugar, y manejan una lista de posibles técnicos para la próxima campaña. Por ejemplo, Gian Piero Gasperini, del Atalanta de Bérgamo.

O incluso estudiaban el regreso de Antonio Conte, ahora en el Inter de Milán, donde tiene problemas con la directiva. Pero el gran favorito para aterrizar en el Allianz Stadium, y con mucha diferencia, es otro icono y otro antiguo ídolo de la afición. Se trata de Zinedine Zidane, que ganó una Champions League, la de 1996, y un Balón de Oro con la ‘Vecchia Signora’, donde pasó sus mejores años, y a la que llegó procedente del Girondins de Burdeos.

Fue un digno sucesor de Michel Platini, y su marcha al Santiago Bernabéu fue un gran varapalo. Ahora, casi 20 años más tarde, podría hacer su regreso a una institución de la que guarda muy buen recuerdo, pero, esta vez, para ser el técnico del primer equipo. Tiene pactada con Florentino Pérez su fuga a final de curso, y se debate entre la opción de asumir el control de la selección francesa, o llegar a la Juve. Ambas resultan de su agrado, y ocurrirá tarde o temprano.

Zidane

Pero la presencia de CR7 en el equipo ‘bianconero’ podría ser el argumento para convencer a ‘Zizou’.

Ya se han reunido.