Cristiano Ronaldo le cierra la puerta a la Juve (y juega en España)
No cree que esté al nivel para la Champions.
Cristiano Ronaldo es un jugador últracompetitivo como ha demostrado en más de una ocasión en su carrera deportiva. El crack portugués ya ha avisado a la Juventus de Turín que seguirá para cumplir su contrato y espera poder luchar este año por la Champions League aunque los fichajes se están haciendo esperar en el conjunto italiano debido a la crisis económica por la que atraviesa el club.
Solo la llegada de Massimiliano Allegri al banquillo turinés ha contentado a un Cristiano Ronaldo que sabe que Paulo Dybala se quedará con él esta temporada aunque estaba algo descontento con su rol desde la llegada del portugués. El ex madridista sabe que el jugador argentino es muy importante para las opciones de ganar títulos de la Juventus y es por ello que no ha puesto problemas a su continuidad.
A quien sí le ha puesto problemas ha sido a su compatriota Joao Félix, quien estaba negociando su fichaje por el equipo turinés y ha visto como el propio Cristiano Ronaldo le habría cerrado las puertas desaconsejando su fichaje a la directiva italiana.
El astro portugués ha tenido contacto directo con Joao Félix en la selección de Portugal y no le ha convencido en nada su actitud ni su fútbol. Y es que Cristiano Ronaldo ve en el futbolista del Atlético de Madrid un jugador muy endeble para los grandes partidos, que solo sabe marcar diferencias con el balón en los pies pero que aporta muy poco cuando no lo tiene.
Algo así debe pensar el Cholo Simeone quien pese a que el Atlético de Madrid haya pagado más de 110 millones de euros por él no lo ha convertido en un jugador titular y cada vez cuenta menos para el técnico argentino.
Los colchoneros le pidieron a la Juventus de Turín 82 millones de euros para hacerse con el futbolista portugués, un precio casi 30 millones menor de lo que pagaron por él, sin embargo, lo que podría ser una "ganga" parece que se quedará en nada ya que Cristiano Ronaldo le ha cerrado las puertas al conjunto turinés a su compañero de selección.