Cristiano Ronaldo le deja irse al Barça: Joan Laporta ya negocia

Tienen un objetivo en la Juventus

Cristiano Ronaldo le deja irse al Barça: Joan Laporta ya negocia

Arthur Melo se marchó del Barça en busca de un nuevo desafío, y esperaba irse a un equipo donde pudiera conseguir la titularidad. Porque en el conjunto azulgrana siempre tuvo altos y bajos, y combinó momentos en los que era indiscutible, con otros en los que apenas jugaba. Y, normalmente, lo segundo era lo más normal, sobretodo, debido a sus problemas físicas y extradeportivos. Aún y así, era uno de los jugadores favoritos de la afición.

Se enamoraron rápidamente de él, y tan solo necesitaron unos pocos partidos para quedarse con la boca abierta. Se dieron cuenta de que era un futbolista diferente al resto, y que había nacido para jugar en el Camp Nou, pese a no haberse formado en La Masía. Su estilo de juego, sus conducciones de balón, su manera de asociarse con sus compañeros… todo recordaba a Xavi Hernández, una de las grandes leyendas de la historia de la entidad.

Arthur

Sin embargo, Josep María Bartomeu se hartó de los problemas de conducta del internacional brasileño, que se fue por la puerta de atrás. Y aceptó el trueque que propuso la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, que pagó 10 millones de euros y los servicios de Miralem Pjanic para llevarse al ex de Gremio de Porto Alegre. Una operación muy criticada por los expertos, que creían que podría haberse sacado mucho más dinero.

Además, no hay que olvidar la diferencia de edad entre el bosnio y el campeón de la Copa América de 2019, que es seis años menor. Pero a ninguno de los dos les ha salido bien la jugada, y por eso, ya se habla de que el que fuera futbolista de la AS Roma o el Olympique de Lyon puede regresar a la Serie A, por petición expresa de Massimiliano Allegri. Y Joan Laporta estaría trabajando seriamente en traer de vuelta a Arthur, que sería recibido con los brazos abiertos.

Tampoco ha tenido un buen año en ‘la Vecchia Signora’, ni ha conseguido asentarse en el once inicial. Ahora, se arrepiente de irse a Italia, y de lo mal que se comportó con el Barça.

Leo Messi no acaba de perdonarle…