Cristiano Ronaldo le dice a Mendes que traiga este crack a la Juve
El crack portugués quiere un compatriota en su equipo.
Cristiano Ronaldo va mostrando su mejor versión por enésima vez durante la temporada 2020-21. Los años para el portugués no son un recordatorio de que su potencia física se reduce, sino un reto para romper toda clase de mitos sobre la edad en el fútbol. Aunque su continuidad en la Juventus de Turín no está definida por completo, ya le habría pedido a Jorge Mendes que acerque a un crack que puede darle un vuelco favorable al centro del campo juventino.
La economía en la Juventus está deteriorada, al igual que la gran mayoría de clubes en Europa. Sin embargo, a pesar de las complicaciones financieras que supone retener a un futbolista como Cristiano Ronaldo, Andrea Agnelli no se daría por vencido. De esta forma, la misión de mantener a gusto al crack de Funchal pasa por escuchar sus pretensiones. Esta situación haría factible la revelación que el astro le hizo a su representante. Y es que CR7 querría como próximo fichaje prioritario en la Vecchia Signora a Rúben Neves.
Para el ‘7’ juventino uno de los mayores problemas que presenta el equipo dirigido por Andrea Pirlo se debe a la falta de equilibrio, algo que incluso les ha pesado desde el curso pasado. Así pues, Rúben Neves representaría una garantía, además, sería el relevo generacional que se necesita junto a un Arthur Melo que poco a poco está recuperando su mejor nivel. El Wolverhampton se está preparando para perder a sus máximas figuras durante la siguiente campaña y establecerían un precio cercano a los 50 millones de euros por el internacional con la Selección de Portugal. Jorge Mendes sería determinante para que este movimiento se desarrolle sin perturbaciones de otros clubes que también quieren al ex Porto.
La meta final de Cristiano Ronaldo
Si bien Cristiano Ronaldo lo ha ganado todo a nivel de clubes, todavía tendría una última meta antes de colgar las botas y pasaría por ganar otra vez la Champions League. Este objetivo es por lo que está presionando a la dirigencia y por lo que podría cambiar de equipo antes del 2022, fecha en que vence su contrato actual. El verano será el que determine lo que ocurra con el futuro de uno de los mejores futbolistas en la historia.