Cristiano Ronaldo llama a un jugador del Madrid: Lo quiere en la Juve
El portugués es ambicioso.
Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid inconforme con el club, pero dejó muchos compañeros de profesión que lo siguen admirando a la distancia. El portugués espera aprovechar su gran influencia para convencer a un futbolista que está en la cuerda floja merengue para este curso por sus actuaciones en los partidos de pretemporada.
La Juventus tiene todavía en su hoja de ruta del mercado al francés, Paul Pogba, quien está lejos de moverse del Manchester United después del terrible mercado de incorporaciones que protagonizaron los 'Red Devils'. En caso de que el centrocampista se quede fuera definitivamente del radar de la 'Vecchia Signora', en el Madrid hay un jugador que también interesa, Isco Alarcón. El malagueño estaba en las alineaciones de Zidane, sin embargo, sus malos encuentros en los partidos de la temporada pasada y de esta etapa de preparación, han provocado que el estratega blanco no lo conciba como su primera opción.
Cristiano quiere a Isco en la Juve y ya ha estado hablando muy bien de él a la dirigencia para que su consideración aumente en los próximos días.
La Juve aún no llega al precio del Madrid
Los campeones de la Serie A piensan ofrecer 65 millones de euros por la ficha de Isco, pero como era de esperarse, a Florentino esta cantidad le parece baja, pide 80 millones de euros para cerrar el trato.
Demasiadas exigencias del Real Madrid en momentos complicados del mercado, debido a que sigue el exceso de futbolistas y hasta el momento no se presenta el desahogo deseado por el cuerpo técnico para el inicio de los torneos oficiales.
La Juventus puede hacer coincidir a dos jugadores que hicieron disfrutar al madridismo en la época dorada de la que ya se habla en pasado. La salida de Dybala puede acelerar la negociación con la 'Casa Blanca'.