Cristiano Ronaldo se lo carga. Dybala alucina (y se va a un rival directo)
La Juventus de Turín prepara una salida
Cristiano Ronaldo quiere convertir a la Juventus de Turín en campeona de Europa de nuevo tras más de dos décadas sin conseguir levantar la Orejona. El astro portugués está muy contento con las llegadas de Matthijs De Ligt, Adrien Rabiot, Gianluigi Buffon o Aaron Ramsey, aunque todavía cree que hay margen de mejora.
En cuanto a fichajes parece que el luso estaría insistiendo en que traigan al francés Paul Pogba o al brasileño Neymar, quienes supondrían un subidón de nivel para el equipo turinés.
Sin embargo, parece que ambos futbolistas están bastante complicados y el que sí podría venir sería el delantero belga Romelu Lukaku, quien llegaría en el trueque que mandaría al argentino Paulo Dybala al Manchester United.
Ese movimiento viene bastante orquestado por un Cristiano Ronaldo que quiere un '9' que le quite defensas y así pueda desplegar mejor su juego y que además tenía ganas de quitarse de encima a un Paulo Dybala con el que no ha acabado de congeniar. De hecho, le ha pesado más al argentino la mala relación que al portugués, ya que ha perdido el liderazgo de la plantilla y además ha bajado sus números ostensiblemente.
Sin emabrgo, Dybala no es el único jugador que tiene cruzado Cristiano Ronaldo en la plantilla italiana. Parece que el ex del Real Madrid tiene algo contra los argentino porque no quiere ni ver a Gonzalo Higuaín en el equipo. Esa situación habría sorprendido a un Dybala que todavía continúa con el conjunto de Maurizio Sarri y que no entiende qué motivos tiene Cristiano Ronaldo para querer la salida de un jugador del nivel ofensivo de Higuaín.
Curiosamente, el Pipita podría salir con destino a un rival directo en la lucha por el Scudetto para la Juventus de Turín, y es que la Roma es el favorito para hacerse con sus servicios.